En los últimos días, Juliana "Furia" Scaglione estuvo en boca de todos luego de que Santiago del Moro anunciara que debía abandonar la casa temporalmente para realizarse estudios médicos. Tras su regreso, la jugadora hizo una íntima revelación sobre la posible enfermedad por la que la estarían analizando clínicamente.
Esta fuerte información la brindó en medio de una serie de especulaciones sobre su salud. Cabe destacar que en los últimos días algunos argumentaron que podría estar embarazada o estar transitando un cuadro de anemia. Al momento no hay un parte médico oficial sobre el diagnóstico de la entrenadora física.
La fuerte declaración de Furia a la espera de su diagnóstico
En una charla con Bautista Mascia y ante la presencia de Maurio D'Alessio, la jugadora más potente de esta temporada expresó qué enfermedad podría llegar a tener.
Todo comenzó cuando el participante uruguayo le dijo: "Es difícil tratar de pensar en que tal no te contagie una energía del ort... Trato de regalar un poquito de mi energía aunque a mí me baje...".
Con la sinceridad que la caracteriza, Furia dijo sin filtro: "En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio y me puede dar leucemia... O sea, ¿te das cuenta a dónde fui yo hoy? Bueno, fijate. Yo hoy debería poder estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron...".
"Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre, ponele. Vamos a llevar al extremo a mi estudio, ¿yo estoy mal?", continuó diciendo ante la mirada atónita de Bautista y Mauro.
Sobre esto, la famosa participante explicó cómo saca fuerzas para seguir adelante ante las adversidades: "Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque sino te empezás a enojar con vos mismo y te empezás a enfermar por dentro".
Para cerrar este asunto, Juliana expresó contundente: "Creo que soy un gran ejemplo de lo que me está pasando. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo".
Qué había dicho Furia previo a los estudios médicos
Fue el martes de esta semana cuando Furia le informó a sus compañeros que debía dejar temporalmente la casa para realizarse chequeos médicos.
“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un currículum familiar... por eso me preocupo”, expresó con sinceridad ante el resto de los "hermanitos".
En una comunicación en vivo con Santiago del Moro, Furia también expresó: "A mí me perjudicó quedarme sin comer... Yo soy de tener anemia. Y no comer carne o bajar un poco el porcentaje de grasa, me hace sentir mal. Además el estrés, o llegar a discusiones muy altas no pasa. El proceso de estar también cuatro meses encerrados... El cuerpo va respondiendo".
Sobre su situación médica, Furia además detalló previo a los estudios: "Creo que no comer me hizo que me bajaran un poco las defensas, por ende me agarró infección urinaria y ahora estoy con antibióticos...".