A pocas horas de que Yanina Latorre hablara sobre el durísimo momento de salud mental que estaría atravesando Esmeralda Mitre, la empresaria decidió romper el silencio y dar su versión.
Desde sus redes sociales, la hija de Bartolomé Mitre se mostró desde su casa sentada en un sillón con una camisa rosa y explicó en un video de 54 segundos qué es lo que habría pasado.
Además, escribió: "Les dejo un comunicado para desmentir todo lo que se habló de mi persona ayer en casi todos los medios de comunicación. Mucho más no puedo decirles porque mis abogados están trabajando en el tema, pero quédense tranquilos, que estoy muy bien y les repito: fue todo mentira lo que se habló de mí en el día de ayer en casi todos los medios de comunicación".
Para cerrar su descargo 2.0, la reconocida actriz y cantante agregó: "Durante el día de hoy (por este viernes 16 de agosto) les voy a ir informando más del tema. Saludos a todos mis amigos, colegas y seguidores".
Esmeralda Mitre rompió el silencio tras las versiones sobre su salud
"Hola, mi nombre es Esmeralda Mitre. Quería contarles que fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que una venta de una parte de las acciones de mi padre sí hizo con firmas falsificadas", comenzó diciendo la empresaria en su descargo.
En este mismo video agregó: "Y por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo. También quiero comunicar que nunca fui internada. Estoy en mi casa con mi novio y mis amigos".
Para finalizar, Esmeralda aseguró respecto a su salud: "Solamente fui a hacerme mis análisis clínicos anuales".
Qué había dicho Yanina Latorre sobre la salud de Esmeralda Mitre
Desde el piso de LAM (América TV), Yanina Latorre expresó: "Esmeralda empezó a vivir casi en la indigencia. No tiene trabajo. No existe la herencia tal que ella reclama, ni trabaja en La Nación. Ella entró con una locura y un vínculo muy tóxico a Paolo Vianini, a quien la familia habría dejado de pasarle dinero, por lo que se habla de golpes y de malos tratos de él hacia ella".
En esta línea, la panelista aseguró que la mamá de la actriz habría declarado en la Justicia que su hija tendría adicciones. "Empezó a estar muchas horas del día con el tema de drogas. La familia no se podía acercar, está peleada con sus hermanos y también con su mamá, pero ella empezó a vivir en la indigencia", agregó Latorre.
Además, la panelista leyó la supuesta declaración de la mamá de Esmeralda en la Justicia: "Estoy desesperada y no sé qué más hacer. Mi hija está por morirse y no lo reconoce. Está por perder su departamento, que es lo de menos. Pero se endeudó por su estilo de vida y ahora no puede parar de consumir drogas. De estar rodeada de gente que también consumen y que la están por llevar a la muerte".
"Mi hija no tiene para comer, un amigo de ella y yo le damos para la comida. Ya no le damos dinero porque se lo está gastando en drogas. Una amiga le compró una heladera porque ni siquiera eso tenía. Le roban cosas y las venden. Vive en condiciones indignas y lo más grave es que vive en condiciones peligrosas y rodeada de gente que se aprovecha de lo poco que le queda", habría declarado Blanca Isabel Álvarez de Toledo.