Por estas horas, Viviana Canosa explota de emoción y felicidad. Es que su hija, Martina Borensztein Canosa, su persona predilecta en el mundo y su más fiel compañera, acaba de terminar una etapa muy importante en su vida: el nivel primario; dándole paso a una nueva fase de su educación con su desembarco en la secundaria.
En detalle, Mimi, tal como la llama su madre, terminó la Primaria y tuvo su tan esperado acto de graduación este miércoles por la tarde.
A la ceremonia, la nena de 11 años llegó acompañada por sus padres, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, y su abuela materna, Mirta, quien es sumamente importante en la vida de ella, pues colabora a diario en sus estudios y en su crianza.
"Martina egresó de la Primaria, ya pasa a primer año, así que fue una emoción descomunal, feliz de la vida. Como siempre ella y su padre me piden que no llore, porque yo lloro siempre, pero igual me emocioné mucho", le dijo Viviana a revista GENTE.
Y explicó: "Me emocioné por ella, por estos años, y porque además me acompañó mi mamá también, quien ayuda mucho junto a mi papá en la crianza de Martina... somos un equipo, una tribu...".
"La emoción de estos 12 años, en el medio de todo mi trabajo, mi esfuerzo, la paciencia también de Martina con mis horarios, con mi trabajo y verla hecha una mujer, ya pasando al Secundario es muy emocionante", remarcó la conductora de Viviana 630 (Radio Rivadavia).
Y añadió: "Me emocioné mucho por Martina, por sus amigas y por los padres; porque finalmente uno hace una construcción de amistad durante tantos años y a estos chicos les tocó la pandemia...".
"Fue muy fuerte todo, pura felicidad y estoy orgullosa de ella porque no sólo es una gran alumna sino es una gran amiga y compañera mía y de sus amigas así que más felicidad imposible", describió a la perfección la famosísima periodista.
El look de Viviana Canosa para el acto de fin de año de su hija Martina
Para el acto de egreso de su primogénita, la conductora lució un espectacular blazer de color beige con detalles de canutillos plateados en sus solapas, musculosa de hilo en el mismo tono, jeans azul oscuro, sobre de YSL, haciendo juego, y un peinado muy fresco y descontracturado: cabello suelto y ondas al viento, muy natural.