Este fin de semana, Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi compartió una desgarradora carta en su perfil de Instagram, en la que cuenta que perdió a una de sus mascotas semanas atrás, por culpa de terceras personas.
Aunque no quiso detallar lo que realmente ocurrió, relató lo duro que fue enterarse de que su compañero estaba en peligro y que finalmente no pudo salvarlo: "Aprendí a tomarme el tiempo necesario para decir más cosas, para procesarlas y poder, como ahora, estar escribiendo esto. El sábado 23 de noviembre fue el día más triste de este 2024. Para Isa, para mí y para mis amigos que tanto aman a Toyo", comenzó escribiendo.
Más adelante, Dani La Chepi sostuvo sobre el accionar de una persona en contra de su gato: "Existen millones de personas llenas de amor, pero también miles que NO. A nuestro amado Toyo le tocó cruzarse con una de esos miles. Pedí todas las filmaciones de las cámaras de los vecinos, quienes estuvieron con Toyito hasta su último respiro", mencionó.
Cuando recibió ese llamado de alerta por parte de sus vecinos, la actriz estaba presentando su show en la Calle Corrientes, y desde ahí hizo todo para tratar de ayudarlo: "Me comuniqué con la policia, les mostré el video, hice todo para encontrar a la basura que pasó por la puerta de mi casa. Pero todo fue al pedo. Lloré, grité hasta quedarme sin voz. Solo los que tienen peludos saben lo que se siente perder a tu compañero de vida".
Pero confiesa, que lo más duro fue tenerle que dar la noticia a su hija: "No sabía cómo, cuáles eran las palabras correctas para una nena de 10 años que creció junto a él... Ella me miró y me dijo con los ojitos llenos de lágrimas: 'Ma, Dios lo necesitaba al lado de Él, porque Toyo es un ángel, él siempre va a ser mi familia y siempre va a estar con nosotras".
El posteo rápidamente explotó de comentarios, y aunque varios seguidores quisieron saber qué había ocurrido con el gato, la humorista contestó: "Mucho para contar. La justicia divina existe. Lo sé", se limitó a decir.
El día que Dani La Chepi habló sobre salud y su hija Isabella reveló datos claves
A comienzo de año, la actriz se tomó un descanso de las redes sociales para dedicarse todo el tiempo en sanar, reconectar y poder interiorizar todo lo que le estaba sucediendo en cuanto a su salud.
Meses después de haber hablado públicamente sobre este "colapso" que tuvo, compartió la gran noticia de que pudo cumplir uno de sus grandes objetivos que era poder aumentar de peso. Ya que con el cuadro de depresión, ansiedad y anorexia nerviosa que presentó, contó que llegó a pesar 43 kilos.
Dani contó cómo lleva su nueva vida, donde según mencionó trata de llevar cada situación mucho más tranquila. "Arranqué el año muy bien. Problemas personales como todos, pero bien, muy contenta. Con salud que es lo importante... Subiendo de peso de a poco, que era algo que tenía muy pendiente", comenzó diciendo.
Acompañada por su hija Isabella, la actriz dejó ver la gran complicidad que tienen y cómo se acompañan mutuamente: "Todo hablo con ella... Me gusta que ella vea que las mamás nos creemos invencibles, y nos cargamos cosas y hay un momento que toca descansar, porque sino te enfermas. Lo mismo le digo a ella, que no se exija", detalló sobre las reflexiones que le deja a la pequeña con todo este proceso.