Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su relación con Rodrigo de Paul, volvieron a la Argentina en las últimas horas debido al inminente inicio de clases. Desde hacia dos semanas que la modelo y los niños se encontraban en España, para que el deportista pudiera compartir tiempo con sus hijos, a quienes no veía desde enero.
Este miércoles 8 de marzo, Fran y Bautista empezaron el jardín en salita de 4 y 1 año, respectivamente. Aunque se desconoce cuál es la intitución privada a la que concurren, su madre compartió una tierna foto en la que puede vérselos muy felices con sus uniformes y mochilas. "Feliz comienzo amores de mi vida. Los amo con toda mi alma", escribió Camila Homs, orgullosa del nuevo año lectivo que comienzan sus hijos.
Camila Homs y su sueño de volver a vivir a España
Camila Homs realizó un viaje relámpago a España para que sus hijos pudieran pasar tiempo con su padre. Habiendo vivido unos 8 años en el viejo continente, la modelo considera a Madrid como su segunda casa y estando de vacaciones decidió tomarse el tiempo para recorrer y mostrar sus lugares favoritos en redes sociales.
En primer lugar hizo una parada técnica por sus casas de ropa favorita en la Gran Vía y se fotografió caminando con algunas amigas con gran cantidad de bolsas. También decidió volver a comer los churros españoles que tienen la característica de ser bañados en chocolate.
El fin de semana pasado realizó un viaje express en tren para visitar a dos antiguas amigas, la diseñadora de interiores, Elisa Vella Pesle, y la modelo, Florecía Otero. Junto a ellas caminó por las playas de Valencia y visitó la Catedral Santa María de Valencia. "Volver a un lugar que me hizo feliz", escribió en una de sus publicaciones Camila Homs, quien parece extrañar muy a menudo su vida en Europa.
La modelo debió cambiar por completo su vida luego de su ruptura amorosa con el jugador de la Selección argentina en noviembre de 2021. Desde entonces vive en Buenos Aires pero en numerosas ocasiones debe trasladarse a Europa para que sus niños visiten a su padre, quien trabaja en el Club Atlético de Madrid, de la Primera División de España.