Luego de una larga estadía dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), este domingo el público eligió que Florencia Regidor abandone el reality. Y, tras el final del programa, salió a la luz un video en el que se ve a la ahora exjugadora protagonizando una fuerte caída mientras caminaba por la pasarela del estudio de Telefe.
En detalle, este domingo se realizó una nueva gala de eliminación y Florencia quedó afuera de la casa más famosa del país. Tras saludar a sus compañeros, la joven fue al estudio de GH a encontrarse con Santiago del Moro y con su familia, para luego ir a un hotel a pasar la noche.
Sin embargo, cuando ya había terminado el programa y Regidor estaba saliendo del estudio, tuvo un percance: se cayó frente a todos los espectadores. Es que, la jugadora se estaba yendo y tropezó con una luz que había en el piso cayendo por los escalones.
Rápidamente, la exparticipante se levantó del suelo, con la ayuda de algunos que se acercaron y, con el pelo todavía en la cara, expresó: "¡Estoy bien!".
La salida de Flor Regidor de la casa de Gran Hermano
Luego de que se confirmara la placa de nominados de esta semana, se dio una conversación entre los originals, que son Emmanuel, Juliana, Nicolás, Bautista y Martín. Es que, se reunieron en una habitación e hicieron una tregua.
Según se pudo ver, estos acordaron no votarse hasta eliminar a quienes ingresaron después, es decir: a Virginia Darío y Florencia. Sin embargo, Nico les puso como condición que él no votaría a su chica. "Tranquilo, que te la sacamos el domingo", le tiró Furia.
Tal como le advirtió, en efecto Florencia quedó eliminada tras recibir la mayor cantidad de votos negativos. Sacó un total de 41.3%, mientras que Furia recibió el 39.2% de votos negativos y Nicolás el 19.5%.
Apenas Santiago del Moro anunció la noticia, Juliana reaccionó eufórica, gritando por toda la casa y celebrando lo que ella tomó como una victoria más, ya que toda la semana hizo campaña en contra de la joven de 20 años. Mientras que Virginia se mostró muy afectada emocionalmente y Nicolás la despidió de su "amigovia" con un entrañable abrazo.
Qué dijo Florencia Regidor en su última entrada al confesionario
"Quiero agradecer a todos los que quisieron que siga acá. Estoy muy feliz y agradecida, la verdad que la pasé excelente en toda mi estadía. Estos últimos días... vieron todo, así que, yo banco los originals, lo que no me gusta es la discriminación y hablar mal, si ustedes siguen eligiendo eso, perfecto, es lo que les gusta", comenzó expresando Florencia en el confesionario, antes de conocer los resultados.
Luego, agregó: "Hay muchas personas acá que tienen memoria selectiva... Pero nada, los banco, que sigan haciendo su juego, que se ve que es lo que les funciona. Aclarando que no soy ninguna conch..., ninguna hija de p..., que no hablé mal de nadie".
"Yo sé que ustedes lo ven, pero por las dudas lo aclaro, igual no tengo que aclarar nada porque la gente que me quiere y sabe cómo soy me va a seguir bancando", sentenció. Por último, Flor expresó: "Muchas gracias, estoy muy agradecida y muy feliz. Nada me va a sacar la sonrisa y las ganas de estar acá".