Felipe, el hijo de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, cumplió 6 años y su famosa mamá festejó junto a él. "Compartir la vida con él es tan divertido. Amoroso y gracioso. Libre, inteligente y lleno de locura . Nos reímos siempre tanto", confesó desde sus redes sociales.
Luego hizo una profunda reflexión: "Fue un hermoso regalo tenerlo cuando ya creí que la maternidad se había cerrado para mí. Pero la vida siempre sorprende. Y aquí estamos, viéndolo crecer".
Cómo era Felipe de bebé
Como no podía ser de otra forma, Flor Peña compartió un video inédito de su hijo muy chiquito. En el tierno video se lo puede ver en una sillita que lo hamaca suavemente.
La divertida imitación de Felipe
"¿Cómo hace tu mamá cuando se mira al espejo?", le dice Ramiro Ponce de León a su hijo Felipe. Mientras el nene paradado en el medio del vestidor junta los labios haciendo "piquito" y moviendo su piernita como si fuera modelo. Sin dudar, Pipe dice a cámara: "Qué linda que estoy hoy, eh".
El día que Flor Peña se disfrazó de perro para sorprender a Felipe
En otro de los divertidos videos se puede ver a la flamante actriz buscando a su hijo por su casa con un espectacular disfraz de perro. "Voy a ver que hace con esto", dice Peña. Rápidamente empieza a llamar a su hijo mientras camina. Al encontrarlo, él se muestra sorprendio y se empieza a reir de las ocurrencias de su mamá. Con mucha emoción y alegría él le dice que está genial.