Después de varios meses enfrentadas, las dos mujeres que conquistaron el corazón de Luciano Castro parecen haber hallado un punto de encuentro en su discusión mediática.
Fue Flor Vigna quien reveló que mantuvo una sincera charla con Sabrina Rojas tras varias disputas. Rápidamente la también actriz se plegó a esta aclaración y dio detalles de la reconciliación.
La palabra de Flor Vigna sobre su charla con Sabrina Rojas
Desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, la cantante hizo un breve descargo luego de haber aclarado los tantos con la actriz.
Con un fondo rosa y letras blancas, comenzó diciendo: "Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra. Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos".
"Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", declaró en su comunicado.
Para finalizar, expresó: "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos".
La palabra de Sabrina Rojas tras su charla con Flor Vigna
En simultáneo, Sabrina Rojas hizo lo propio desde su cuenta oficial de Instagram. "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podían haber lastimado a la otra", comenzó escribiendo en sus historias.
Además, agregó: "Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos".
Acto seguido, Rojas publicó una reflexión que dice: "Hablar evita sobrepensar. Hablar evita malentendidos. Hablar evita que las conexiones se rompan. Hablar quita dudas. Hablar calma.
Hablar sana. Hablar da paz mental, y qué necesaria es".