Hace algunos días, Sabrina Rojas expuso a Luciano Castro al compartir una foto del cumpleaños de su hijo sin su presencia con un contundente mensaje, dando a entender que había estado ausente.
Ahora es Flor Vigna, novia del actor, quien se animó a dejar plasmada su opinión respecto al conflicto que tuvo la expareja. Fue después de haber participado del Bailando como jurado, en reemplazo de Pampita, por primera vez.
“Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, advirtió, en diálogo con Intrusos, antes de despacharse con su sentencia sobre el caso.
“Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos”, alertó justo antes de lanzar: “Siento que todo fue un poquito injusto”.
Y sumó, muy convencida de sus palabras y entendiendo el juego mediático: “Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”.
Sabrina Rojas apuntó a Luciano Castro: "La maternidad y la paternidad son injustas"
Desde que Sabrina Rojas posteó, exigiendo la presencia de Luciano Castro en el cumpleaños de su hijo Fausto, hubo rumores acerca de los motivos de su planteo a la vista de todos, y ahora brindó una entrevista donde aportó más detalles de lo que sucedió entre ellos.
"Las personas que tienen hijos en común, y están separadas, a veces no se entienden", advirtió en diálogo con Teleshow. "Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar", señaló.
"Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños", dijo, afilada sobre la realidad que viven casi todas las mujeres mamás.
Es por eso que contó lo que pasó detrás del posteo, que se hizo eco enseguida entre todos sus seguidores. "Pasó algo que se malinterpretó y también admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños", sentenció.
"A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta", expresó.