Flor Vigna hace un tiempo explicó que descubrió que era "demisexual", un concepto desconocido para la mayoría de las personas. Debido a esto, ella se encargó de explicar de qué se trata y en qué consiste este término.
En una conversación que tuvo con Infobae, le consultaron cómo vivió el momento en el que se separó de Nico Occhiato, una de las figuras más importantes de la actualidad en la industria de la televisión, el streaming y el entretenimiento en general.
Al respecto, Flor Vigna expresó: "Había pasado mucho tiempo y la realidad, y lo estoy relatando acá, que es un montón, yo no estuve con alguien en el medio. Yo sentía que no me iba a calentar con nadie, que no me iba a pasar, y el otro día aprendí que esa sensación que uno tiene se llama demisexual".
De esa forma, introdujo una nueva palabra en el vocabulario de las redes sociales. A pesar de que no es un neologismo, muchas personas desconocían el concepto y la llegada del término les sirvió para ampliar su vocabulario.
Luego de declarar que se consideraba 'Demisexual', le pidieron que explicara qué significa ese concepto y ella clarificó fiel a su estilo: "Cuando vos no podes, que yo me considero así, yo no puedo tener algo sexual con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda. Sino, no puedo", declaró.
De esa forma, explicó que quienes se consideran así necesitan crear un vínculo previo con otra persona para poder tener relaciones íntimas. El tiempo pasó y hoy en día Flor Vigna está en pareja con Luciano Castro, el actor que formó una familia con Sabrina Rojas en el pasado. Claramente, junos pudieron llevar una relación amorosa porque generaron un vínculo antes de pasar a la acción.