Flor Vigna y Luciano Castro se separaron tras tres años de relación. La noticia fue comunicada por la bailarina en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde a través de su canal de difusión compartió un contundente y sorpresivo comunicado.
"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu", fueron sus primeras palabras. Y continuó: "Nos separamos con mucho amor y respeto".
"Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", añadió en otra línea. Y agregó: "Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir".
El motivo por el cuál se habrían separado Flor Vigna y Luciano Castro
En Socios del espectáculo (El Trece) leyeron el mensaje de Flor Vigna y mencionaron que las cosas en la pareja ya no estaban bien. De hecho, en el ciclo de espectáculos recordaron que tuvieron una fuerte crisis cuando eran parte del elenco de El Divorcio.
Asimismo, a fin de año, la cantante le dedicó unas dulces palabras al actor a través de Instagram y le dijo: "Me tenés embobada. Quiero un 2024 con vos". Por otro lado, la periodista Nancy Durée aseguró que el hecho de que la cantante opinara sobre el conflicto con Sabrina Rojas, su exmujer y madre de sus hijos, fue un punto fundamental para la ruptura.
Flor Vigna reconoció que estuvo en crisis con Luciano Castro
El año pasado, Flor visitó Biri Biri, el programa de Julieta Puente y Stéfano De Gregorio en República Z, y allí admitió que con Luciano habían atravesado una crisis cuando ella dejó El Divorcio, la obra teatral que protagonizaba junto a él, Carla Conte y Pablo Rago. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, aseguró la artista.
“Y en estos programas, que uno puede hablar más y no te cambian tanto las cosas, creo que hay que normalizar que por ejemplo hace poco tuve una crisis laboral también”, agregó y explicó: “A veces las crisis son de un día. Entonces, es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas ‘entonces, seguimos, no seguimos...’”.
Luego, reveló que uno de los principales motivos de aquellas peleas es que no estaban encontrando momentos para la pareja. Y que se veían mucho pero en el marco laboral. “No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos”, remarcó Flor.
“Solamente nos veíamos en el teatro, con mucha presión. En el teatro me pasaba que lideraba el proyecto de la música y no me salía todo. Quise hacer todo y no me salió”, aseguró sobre el motivo que la llevó a decidir dejar la obra y enfocarse en su carrera musical.
Y concluyó: “Lo que hablamos con Lu es cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos sin pensar que es personal”.