En las últimas horas, Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram un video con el que sorprendió a sus más de seis millones de seguidores y generó gran preocupación. Es que la famosa actriz, conductora e influencer subió a sus redes una grabación desde sus vacaciones en donde se la ve en silla de ruedas y con uno de sus pies vendado.
¿El motivo? Según contó ella misma, ni bien llegó a destino sufrió un accidente menor pero las consecuencias de ese imprevisto fueron peores de lo esperado. Sucede que la conductora del Cantando 2024 (América) se quebró. Y, por esa razón, no puede caminar.
La carta abierta de Flor Peña relatando su accidente
"Quebrada pero jamás vencida", comenzó diciendo Florencia Peña en el escrito que compartió en las últimas horas revelando detalles del mal momento que pasó al comienzo de sus vacaciones en Samaná, República Dominicana.
Y añadió: "Hace mucho venía esperando estas vacaciones. Fue un año lleno de trabajo, intenso y hermoso a la vez. Un año donde a pesar del esfuerzo, me pasaron cosas muy hermosas. Pero el cuerpo habla. Y cuando te pasás de rosca, te frena".
Luego de remarcar la gran cantidad de trabajo, obligaciones y responsabilidades que afrontó en este años, la conductora de América dijo: "Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré".
"A partir de ahí, vino la odisea para estar seguros de lo que tenía porque estamos muy lejos de todo. Pero la vida es sabia y si está gritando algo, es porque tengo que escuchar", añadió en clara referencia a su intensa agenda, que no para de llenarse de ocupaciones y pendientes.
"El humor sin dudas es mi fiel aliado. Y el poder de adaptación, también. Yo tengo tatuada una frase que para mí es esencial: 'Nos pueden arrebatar todo, salvo la libertad de elegir nuestra actitud frente a nuestras circunstancias'", siguió diciendo sobre su enorme capacidad de resiliencia.
Y precisó: "Nada salió como lo esperaba y sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda. Por ahora no puedo caminar. Espero poder hacerlo pronto por todos los compromisos que tengo por delante".
Por último, la actriz le agradeció a los empleados hoteleros y agentes turísticos que la asistieron a lo largo de estos días. "Quiero agradecerle muchísimo a todo el personal del hotel que tan bien me han tratado y nos han ayudado para que todo fuera ameno y llevadero. El lugar es un paraíso, que no pudimos disfrutar, pero estoy segura que en algún momento volveremos y tendremos revancha".
Y cerró: "Nos vemos el próximo lunes en @elcantandooficial y sea como sea, la vida hay que celebrarla, aún en los momentos difíciles. Gracias @karinamazzocco por bancar estos días".