A diario comparte anécdotas de su vida con total naturalidad en Luzu TV, pero esta vez, Flor Jazmín Peña se sentó en el programa de streaming de Ángel de Brito donde habló de todo, como nunca. Entre otras cosas, la bailarina hizo un repaso por sus últimas experiencias amorosas, recordando cómo fue su romance con otra mujer.
"Lo que cuento o lo que digo sobre mi pasado, lo hago más por acompañar a aquel que capaz está atravesando un momento similar al que pasé yo". Y siguió: "Eso pasó a mis 22 y uno la pasa mal, porque primero viene una parte del rechazo propio, querer mentirte o querer encajar en algo".
Más adelante aclaró: "Por eso no me molesta hablarlo. Primero porque hoy soy feliz, después porque me pude hacer cargo y eso me trajo un montón de aprendizajes...".
Al ser consultada sobre cómo maneja el fin de una historia de amor, confesó: "Es re difícil... Creo que se vive un duelo. Más allá que el otro pueda entender o no, trato de serme honesta cuando sé que no va más. Uno la pilotea durante el vínculo, pero soy una persona que cuando tomo una decisión no lo hago dubitativo. Nunca voy a cortar con alguien y después decirle: 'che, me arrepentí', eso me parece una falta de respeto", señaló.
La historia de amor de Flor Peña y Nico Occhiato y la posibilidad de ser padres juntos
Al referirse al comienzo de su relación con Nico Occhiato, Ángel de Brito le dijo: "Nico estaba enamorado de antes. Se le notaba en la cara".
Fue entonces que, la influencer lo describió: "Para mí es re sensible. No se abre con todo el mundo y hay algo de eso que me gusta, porque es super reservado, y yo todo lo contrario. Así que me parece un genio, me encanta", expresó.
El conductor quiso saber: "¿Y en la intimidad se abre un poquito?", y Flor reveló: "Re. Nosotros hablamos de todo y eso está bueno".
Además, habló de cómo maneja los comentarios de hate en redes sociales, en relación a su vínculo con Occhiato o quienes la tildan de estar con él por algun interés profesional: "La realidad es que yo trabajo con él y para él hace cinco años... Entonces, claramente hay un entendimiento".
Rocío Marengo, que también estaba en el estudio le preguntó sin vueltas: "¿Te gustaría ser mamá?", y con un poco de duda, Flor Jazmín dijo: "Puede ser, no lo descarto".
Y aunque advirtió que no se quería adelantar a nada, sostuvo: "Lo que sí te puedo decir es que quiero todo con Occhiato. Que me gustaría estar el resto de mi vida con él y que todos los proyectos "Susanezcos", sucedan con él", respondió notablemente enamorada de Nico.
Y agregó: "Ahora siento que estoy en un muy buen momento familiar y siento que algo de su energía, y su familia también nos trae eso". Asimismo, mencionó lo feliz que la hace cuando las dos familias se relacionan: "Está re lindo empezar a tener esas excusas y esos momentos para vincularnos. Estoy contenta con eso".