Flor Jazmín Peña se cansó de los que opinan que está con Nico Occhiato por interés. Es por eso que se hartó y planteó su punto de vista al aire de Luzu, que estrenó estudio nuevo esta semana con una apertura al estilo Bailando.
"Ya está, no me importa nada. ¿Sabés qué? Me chupa un huevo…", dijo bastante enojada. Y explicó: "No importa lo que hagas, los que digas, se va a hablar igual y se va a hablar de lo que no se sabe. ¿Sabés qué? Decí lo que quieras, pensá lo que quieras”.
“Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”, lanzó, cansada de los haters que piensan que comenzó su trayectoria recién.
“Cancelame, cancelame. Pensás que soy una hija de pu..., soy una hija de puta. Te doy el gusto. Está bien. Pensá lo que quieras. Me hinché los huevos y este año no me importa nada”, aseguró, muy plantada en esta faceta combativa.
Si bien sus compañeros la segundearon, ella no pudo evitar seguir profundizando en su justificado enojo. “En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa es la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelo...", insistió.
Occhiamín: ésto dijeron cuando confirmaron el romance
En el verano, cuando confirmaron su romance al aire de Luzu, Flor Jazmín Peña avisó que iba a llorar, totalmente conmovida por el amor que está viviendo con Nico Occhiato. "Me enamoré como no pensé que me iba a pasar en la vida", aseguró él.
La confirmación llegó apenas unos días después de las fiestas de fin de año. En las redes ya había sospechas, ya que habían decidido mostrarse junto a sus familias en la misma reunión.
"Son esas cosas que uno no elige, y te pasa, y te haces cargo. Así que sí, eso: estamos juntos", dijo ella mientras lo miraba y se secaba las lágrimas que se escondían bajo sus lentes.
La bailarina siguió explicando cómo se siente en este momento tan especial. "Yo no entiendo nada, pensá que hace cinco años lo miro y ahora es otro vínculo, ¿entendés?", señaló, sorprendida por su sentir hacia quien es su colega desde hace mucho tiempo.
Flor reiteró: "Nos conocemos hace un montón de años y el vínculo tuvo otras formas, y ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera". Cabe recordar que se conocieron siendo dupla en el Bailando 2019, donde se consagraron campeones del reality.
"También estábamos viendo qué era lo que nos pasaba y qué tan en serio iba... y al final estamos hasta las manos", dijo la conductora, mientras continuaba secando sus lágrimas de enamorada. "Confirmo", lanzó él.