Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron hace unos días y protagonizaron el gran evento del pasado fin de semana. Con más de 400 invitados, cientos de famosos, outfits inolvidables y varios medios de comunicación presentes, la joven de 30 años vivió el día más importante de su vida.
En este contexto, Flor de la V, la conductora de Intrusos, comenzó su programa opinando sobre distintas situaciones que percibió del evento. "Se casó Sol Pérez, le mandamos un beso a la feliz pareja. No sabes lo que fue el casamiento, todo el mundo hablando de eso, de los looks, de la novia, del vestido", empezó diciendo.
Cuando todo parecía indicar que iban a hablar del tema, tiró: "Vamos a hablar de eso... ¡No! porque tenemos otros temas", añadió entre risas. "Simplemente lo quería decir porque sí. Esta es la única mención que le vamos a hacer a Solcito porque la queremos, porque es una amiga", dijo Flor de la V.
Con imágenes de la novia en la pantalla de América, agregó: "Ella estaba hermosa. Me gusta cuando la novia no se disfraza. Mirá el vestido, es hermoso. Estaba muy linda, contenta. Se los veía como una hermosa pareja. La verdad es que estaban divinos, les deseamos toda la felicidad del mundo a la pareja".
Después, abrió el debate sobre los casamientos vespertinos. "Viste que los casamientos de día te enfrentan a una disyuntiva. La gente nunca sabe qué ponerse porque es un horario ingrato. Vos decís: '¿qué me pongo?'".
Luego, añadió: "Después te pasa que, si vas muy de día, a la noche, en la madrugada cuando estás medio en ped* te sentís medio una pobrecita y decís: 'Bueno, ¿hago dos cambios o es un montón?' Nos damos cuenta por la diversidad de looks que hubo", expresó Flor de la V.
Por último, la conductora de Intrusos cerró el breve segmento intentando transmitir las mejores energías a la pareja. "Le deseamos lo mejor a esta familia", cerró Flor de la V sobre Sol Pérez y Guido Mazzoni, su flamante esposo.