Floppy Tesouro volvió a apostar al amor y no lo esconde. Es que en las últimas horas la famosa actriz, modelo, e influencer se mostró por primera vez junto a su nuevo novio, Salvador Becciu, a quien conoció según le confirmó a Revista GENTE en un evento a beneficio.
En detalle, Floppy, quien vive un inmejorable presente junto a su hija, Moorea, fruto de su relación con el empresario, Rodrigo Fernández Prieto, se permitió una vez más enamorarse y está feliz. Muestra de ello fue la enorme sonrisa que se le vio este fin de semana cuando la sorprendieron los flashes de un paparazzi a la salida de un restó de San Telmo al que fue a cenar con su novio.
"Nos conocimos en un evento a beneficio. Estamos juntos hace un mes y estamos muy bien, disfrutando este lindo presente", le dijo a GENTE la también periodista y creadora de contenidos.
Y ante la consulta sobre la edad de su nuevo amor y si es que ya se lo había presentado a su hija, ella respondió: "Tiene 35 años y sí, es la primera persona que le presento a Moore".
En tanto, según pudo averiguar este medio, Salvador es un conocido empresario en el mundo de las tecnologías, fundador de una aplicación para ejecutar auditorías de calidad, amante de los viajes, los deportes acuáticos y el arte.
Además, se trata de un joven sumamente caballero. Es que, por lo poco que se vio cuando fue sorprendido junto a Floppy, él está en cada detalle ya que hasta le abrió la puerta del vehículo a la salida del restó en donde juntos celebraron de una romántica velada.
Las primeras declaraciones de Floppy Tesouro hablando de su nuevo novio, Salvador Becciu
Días atrás, Tesouro blanqueó en una entrevista para Juan Etchegoyen que estaba en pareja y acababa de volver de un viaje romántico con él y sin su hija. "Moorea se quedó en Buenos Aires en esta oportunidad", reconoció la ex Gran Hermano 2007.
Y añadió al respecto: "Fue un viaje de relax donde fui acompañada... Puedo decir que tengo el corazón contento. Cuando yo quiero a alguien siempre soy muy verborrágica y me encanta este gran presente".
Entonces, Floppy aclaró que todo era "muy reciente", pero que ella estaba muy feliz y eso era "lo más importante". "ASí que nada, estoy disfrutando muchísimo. Cuando algo es lindo y recíproco siempre es positivo y no tengo mucho más para decir. No es del medio".
“Lo conocí hace poco en un evento a beneficio, así que fue de una manera diferente, en un evento solidario. No puedo hablar mucho porque cuido mucho mi intimidad. Hacía mucho que no estaba en un vínculo aunque he conocido gente este tiempo, pasé buenos momentos y demás", lanzó sin prejuicios la modelo.
Y añadió: “Estoy adelantando algunas cosas pero no voy a fondo porque cuando algo es reciente la energía está depositada en eso y en nosotros. En breve lo van a ver porque tenemos ganas de mostrarnos y de fluir tranquilos, ya me veo venir la guardia periodística en mi casa para captar alguna foto".
Fotos: RS Fotos