Floppy Tesouro presenta a Salvador Becciu, su nuevo novio: a qué se dedica él y cómo fue que se conocieron por casualidad – GENTE Online
 

Floppy Tesouro presenta a Salvador Becciu, su nuevo novio: a qué se dedica él y cómo fue que se conocieron por casualidad

Desde Punta del Este, la modelo se muestra muy enamorada de su pareja y le cuenta a GENTE su particular historia de amor.
Celebrities
Celebrities

Floppy Tesouro y Salvador Becciu no ocultan su enamoramiento. Así se los vio durante toda la temporada en Punta del Este. "Estamos muy enamorados, somos muy compañeros y nos encanta pasar tiempo juntos", expresa la modelo.

Después de su separación del padre de su hija, la famosa decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y aunque al principio todo comenzó muy bajo perfil, confiesa que su relación avanza muy bien, y que lograron alinear ambos mundos: ella ama formar parte del espectáculo y él es un conocido empresario del rubro de la tecnología.

Floppy Tesouro hizo pública su relación a mediados del año 2024.

En charla con GENTE, Tesouro recuerda cómo se dio el flechazo entre ellos: "Nos conocimos en un evento solidario. Yo fui invitada por Pampita y él estaba colaborando con su empresa. Pero sinceramente, nunca me imaginé conocer a alguien esa noche y la vida me sorprendió con un gran amor. Recuerdo que ese día yo estaba con un amigo que lo vio y de inmediato me dijo: 'Ese chico es para vos', sin conocerlo ni haber hablado con él , pero al final tenía razón (risas)".

-¿Y quién encaró a quién? ¿Recordás cómo fue la primera cita oficial?

-El primer paso lo dio él... Siempre con mucho respeto y caballerosidad. Me invitó a cenar y después de esa cena no nos separamos más.

La modelo y el empresario se conocieron por casualidad en un evento benéfico al que ella fue invitada por Pampita.

-¿Así de rápido e intenso?

-Sí, todo fluyó muy naturalmente. Fuimos a cenar a un restó muy tranquilo, la cena duró como cuatro horas... nos quedamos de charla de sobremesa y recuerdo que no queríamos irnos. Fue sin duda una hermosa primera noche.

-¿Y cuándo llegó la presentación a Moorea?

-Es la primera persona que le presento a Moorea (su hija) como novio, pero desde el día uno le dio el visto bueno por suerte (risas). Se lleva súper bien... El día que los presenté fluyó todo muy natural también, y al rato de conocerse ya estaban charlando y jugando al jenga.

-Lo vemos acompañarte a tus eventos, aún cuando no forma parte de los medios. ¿Cómo maneja tu exposición?

-Sí... Le gusta acompañarme y verme feliz haciendo lo que me gusta. Por suerte lleva re bien el tema de la fama y la exposición. No fue un esfuerzo para nada, se adaptó muy rápido y no es un compromiso lo que hace, sino que disfruta de acompañarme y yo de poder compartir todo esto con él.

La pareja vive intensamente su amor desde el primer día, y planean un futuro casados y con un hijo en común.

-¿Ya han hablado de casamiento o de agrandar la familia?

-Si bien hace poco tiempo que estamos juntos, a nosotros nos parece que ha pasado mucho más, porque hemos vivido nuestro amor muy intensamente desde el primer dia. Así que sí, ya hablamos de la posibilidad de casarnos y darle un hermanito a Moore a futuro.

-¡Me encanta! ¿Son planes a largo o corto plazo?

-Mirá, somos los dos muy parecidos en nuestros pensamientos... ahora estamos disfrutando mucho de nuestro noviazgo, pero la idea es casarnos y agrandar la familia en algún momento, así que por ahora no hay fecha para nada de eso.

Quién es Salvador, el novio y posible futuro esposo de Floppy Tesouro

"Vino a salvarme el corazón", había dicho la modelo a un mes de conocerlo. Y también lo había descripto de la siguiente manera: "Es un amor de persona, romántico, caballero, detallista. Tiene muchas cosas que me gustan de un hombre. Es un gran compañero". Todo indica que esas cualidades la mantienen muy enamorada.

Aunque trabajan en mundos completamente diferentes, se acompañan y apoyan en cada proyecto.

Salvador es un conocido empresario en el mundo de las tecnologías, fundador de una aplicación para ejecutar auditorías de calidad, amante de los viajes, los deportes acuáticos y el arte.

Además, por lo que se ha visto y como la propia Floppy lo describió, se trata de un joven sumamente caballero, ya que está en cada detalle, desde abrirle la puerta del vehículo hasta tomarla de la mano o respetar su protagonismo cuando están juntos en algún evento público.

Pero ahora la modelo también comparte el mundo empresarial con su pareja. Hace poco, lanzó su propia marca de trajes de baño que lleva por nombre "Mùr" y sobre la cual afirma: "Es una colección que me identifica, que siempre soñé con hacerla y ya es un hecho... que está pensada para mujeres coquetas". Y agrega en diálogo con este medio: "Me tiene muy feliz, enfocada y entusiasmada este proyecto. Muy pronto también sumaremos ropa deportiva".

Floppy aseguró que su actual pareja supo ganarse la aprobación y cariño de su hija, Moorea.

Hay que recordar que Floppy se divorció de su ex marido y padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, en el año 2021, y desde entonces no había presentado formalmente a una pareja. Fue en junio de 2024, que oficializó su romance con Salvador y está disfrutando de un gran presente junto a él.

Fotos: Chris Beliera

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig