A propósito de sus nuevos proyectos en el teatro, Flavio Mendoza visitió el piso de DDM con Mariana Fabbiani por América TV y habló también de su rol como papá de Dionisio, quien tiene más de 220 mil seguidores en Instagram y conquista a todos con su carisma y dulzura.
"La paternidad me cambió todo. Son los 5 años más hermosos de mi vida, todos los otros casi que no contaron... cuando te pasa esto de ser papá es diferente. Ya no pienso nada si no es con él, todo es con él. Es la prioridad, es mi hijo. No me puedo alejar de él, me cuesta mucho tener que dejarlo por algún viaje. Todo el tiempo está ahí detrás de escena", expresó el artista.
Más adelante, le consultaron cómo es la amistad de Dionisio con Matilda, la hija de Luciana Salazar y fue sincero: "Matilda lo tiene cortito... Yo le dije siempre a Luciana si no les habrán puesto la misma semillita (risas) son re parecidos. Pero lo tiene cortito, tiene un carácter muy fuerte", dijo entre risas.
"Cuando está conmigo sola Matilda se porta diferente... los llevé al cine a los dos y le dije: 'acá no está tu mamá comé lo que quieras... Yo a Luciana le digo: 'dejá de ponerle eso, traele algo para que se embarre", contó entre risas sobre la confianza que se tienen sobre la crianza de sus hijos.
Asimismo, Flavio detalló cómo vive la crianza de Dionisio, y mencionó que trata de no exponerlo mucho tiempo a las pantallas. "No me gusta que esté conectado todo el tiempo porque lo noto en muchos chicos, que no comen si no tienen el celular, y me parece que una generación que la estamos haciendo nosotros también. Y a mí me asusta un poco eso, trato de evitarle un poco, aunque no soy papá perfecto".
Luciana Salazar: "Matilda es muy mimosa, cariñosa y sensible, como yo"
Recientemente, Luciana Salazar hizo una increíble producción para GENTE con su pequeña hija, Matilda, y contó detalles de la personalidad de la nena, que ya es una celebridad en redes.
"Matilda es una cosita hermosa (se ríe). Es una nena extremadamente inteligente, y te aclaro: me lo dicen en la escuela, no es algo que yo inventé. Curiosa, inquieta y muy, muy cariñosa. Tiene, además, una destreza física increíble por eso va a baile, gimnasia rítmica, acrobacia y patín. Matilda se despierta 6.30 y hasta las 20 no termina su día pero, te aclaro, es fan de las actividades que realiza", comenzó diciendo.
-¿Es parecida a vos?
-Es muy cariñosa, mimosa y sensible: en eso somos idénticas. A ella le encantan los besos y abrazos. Yo también soy melosa (se ríe). Es súper inquieta y reflexiva, también. Cuando se porta mal y yo le pido que piense en lo que hizo y por qué la reté, después de un rato me pide perdón. El otro día alguien le preguntó cómo era ella y se definió: “Soy muy buena pero traviesa”. ¡Me hizo reir mucho! También es una nena muy determinada: siempre sabe lo que quiere y va tras ese objetivo.
-¿Y vos qué tipo de mamá sos?
-Yo soy una mamá súper exigente, no te puedo mentir. A mí me gusta que los chicos sean educados, tengan buenos modales… A lo mejor me paso un poco con los límites y soy muy “rompe”, pero creo que, si adquiere todos esos hábitos hoy, el futuro va a ser más simple para ella.
-¿Crees que a Matilda le gustaría tener un hermanito?
-Si, obvio… ¡Me lo pidió muchas veces! Ella quiere un hermanito. Pero… ¿Te digo la verdad? No es algo que esté en mis planes porque ya me resulta muy difícil criar a una hija sola…. ¡Pensar en dos es una locura! Yo tengo muchísima ayuda de mi familia -de hecho, no puedo imaginar cómo hubiera sido nuestra vida sin su apoyo incondicional-, pero no es lo mismo tener un hijo en pareja. De a dos todo es más simple. Por otra parte, Matilda es súper celosa así que ella habla de un hermanito pero, cuando me ve a mi con otro chico, enloquece.
-No le gusta compartirte...
-¡Para nada! Cuando nos reunimos con Flavio (Mendoza) y Dionisio es todo un tema: ella lo adora pero se muere de celos cuando yo lo abrazo… ¡Y Dionisio es el nene más dulce del mundo! Querés comértelo a besos todo el día.
-¿Se llevan bien ellos? ¿Son amiguitos?
-Se aman. Dionisio la mira con devoción, te juro. Ella es un poco mandona y lo tiene de acá para allá, le gusta organizar los juegos y decidir qué hacer, pero Dio es tan amoroso que se divierte siempre con ella y sus planes.