Margarita Páez, la hija de Fito Páez (60) y Romina Ricci (44), cumplió 19 años este 4 de junio. A través de sus redes sociales, el compositor de "El amor después del amor" decidió dedicarle a su hija un emotivo posteo con imágenes de su niñez.
"Feliz cumpleaños Belle de Jour! Te amo con todo mi corazón! Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo! Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz! Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá! @marga.paez", escribió Fito Páez.
A su vez en sus historias de Instagram subió un video en el que se puede ver a una pequeña Margarita aprendiendo a tocar el piano a su lado, entre risas y mucho amor. Sin lugar a dudas, la pasión por el arte es algo que Margarita Páez lleva en las venas y en muchas oportunidades a plasmado en sus redes sociales, con fotos artísticas y videos tocando distintos instrumentos.
Su mamá tampoco perdió la oportunidad de saludarla en este día. "Te amo marguchi de mi alma. Feliz cumple!", le dijo en un video en la que se las podía ver leyendo el guión de una obra de teatro. Junto a su madre en el 2018, Margarita tuvo la posibilidad de debutar como actriz de cine en la película El padre de mis hijos y desde entonces ha decidido perfeccionarse en las artes dramáticas.
En redes sociales la joven es toda una influencer con más de 60 mil seguidores en Instagram y Tik Tok, en las que sus publicaciones más virales son aquellas en las que se encuentra junto a su padre.
La emotiva historia destrás del nombre de Margarita Páez
Para aquellos cinéfilos que pudieron disfrutar en el último tiempo de la serie "El amor después del amor", la mini serie documental que Netflix creó para recrear la vida y trayectoria de Fito Paéz, no es novedad que la hija del compositor halla decidido ser nombrada como su difunta madre.
Margarita Zulema Ávalos fue una pianista concertista, y profesora de aritmética y álgebra, quien se casó con Rodolfo Páez, un empleado administrativo de una municipalidad. En el año 1963 trajeron al mundo a Rodolfo "Fito" Páez, pero a los ocho meses de su nacimiento Margarita falleció debido a un cáncer de hígado.
Aunque Fito no posee recuerdos de pequeño junto a su madre decidió honrarla al llamar a su primera hija Margarita.