¡Fin del misterio! Jimena Barón ríe en compañía de otro hombre: La Cobra está con… – GENTE Online
 

¡Fin del misterio! Jimena Barón ríe en compañía de otro hombre: La Cobra está con...

Celebrities
Celebrities

Mientras el país habla de su desaparición y de la de Daniel Osvaldo, la cantante de 'La tonta', 'La cobra' y 'Dos corazones' está refugiada con alguien muy querido.

En esta cuarentena, Jimena Guevara Barón (33) les mostró a sus seguidores el minuto a minuto de su reconciliación con Pablo Daniel Osvaldo (34), el padre de su hijo Morrison (6).

Tal fue el nivel mediático de la pareja, que no sólo compartían videos y fotos de su flamante convivencia, sino que hasta llegaron a crearle un perfil de Instagram al otro habitante de la casa de Banfield: el perro de Daniel, bautizado por Jimena como Casi Caniche.

Pero desde hace catorce días todo cambió. De un minuto al otro se terminaron los histeriqueos ante la cámara del celular, las frases picantes, los choques de copas ante el hogar a leña, los "desfiles" por la casa de Osvaldo y la vida familiar. Y cuando eso sucedió, ambos se llamaron a silencio. Incluso el silencio de él fue tan extremo que, por sus ausencias en los entrenamientos online, hizo que lo desvincularan momentáneamente de Banfield, el equipo en el que juega.

Ella, por su parte, si bien no postea más nada en sus redes (en las que llegó a subir hasta treinta historias diarias –desde regalos de los vecinos a recetas de sopas de calabaza, que tiene compartidas en Destacados–), sí sigue filmando historias y compartiéndolas pero... desde la red de otra persona.

En la cuenta de Instagram de su hermano, el actor y humorista Federico Barón, de un día para otro comenzaron a surgir historias que lo muestran en su departamento, grabadas con un celular que no es el suyo. Detalle que se desprende de uno de los últimos videos, donde se lo ve saltando en una mini cama elástica y se puede ver cuando vuela su celular mientras alguien le hace zoom.

Hasta ahí podría haber sido apenas una casualidad "de estilo", pero en uno de los videos que subió anoche se lo escucha quejándose de un "camión desinfectante del mal" que le moja el auto, mientras una mujer ríe de sus comentarios con libertad. E, inequívocamente, esa risa tan particular pertenece a su hermana, Jimena Barón.

La cantante y actriz decidió refugiarse estos días en la casa de Fede, quien siempre la contuvo. Y en las últimas horas estuvieron viendo la serie La maldición de Hill House, comieron pochoclos y disfrutaron del sol en el balcón, como tantas veces.


Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig