Juana Repetto (34) se convirtió en los últimos años en una gran influencer, pero lo cierto es que no es inusual que estalle contra los constantes cuestionamientos que recibe por su manera de ver la vida, por su concepción de la maternidad y por sus elecciones laborales. En esta ocasión, brindó una firme declaración para quienes indagan sobre sus sustentos económicos y los de su familia.
Todo comenzó hace pocos días, cuando Juana viajó a Brasil junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, su esposo, Sebastián Graviotto, y la hija de él, Lupe. Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de seguidores, compartió diversas postales familiares, y uno de sus seguidores le preguntó sin vueltas: "¿De dónde sacás la plata para vivir de vacaciones?".
“Me fui cinco días a Pinamar a fin de año con los chicos mientras mi marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí saca plata, respondiendo a tu pregunta)”, comenzó su descargo la hija de Reina Reech (64).
Respecto a la situación actual, sin apretar un Enter, detalló: “Ahora hicimos un viaje familiar los cinco que no habíamos podido hacer en vacaciones. Agradezco muuuucho poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones”.
Luego ahondó en su situación económica: “Yo la plata la saco de mi laburo, que entre otros –que también mantengo en privado– es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos que, por supuesto, es lo menos valioso de esta cuenta pero genera movimiento igual. A la gente le gusta el bardo y ese movimiento más todo el contenido que genero para esta bella comunidad, con mucho amor y dedicación, hace que, en este caso, la cadena de hoteles al que fuimos nos haya invitado la estadía”.
Lo cierto es que fueron varios de sus seguidores los que la atacaron por su último viaje. Incluso, en sus últimos posteos, hubo quienes comentaron: “¿La mami que se quejaba de que sus niños no tenían clases presenciales por culpa del Covid-19 y ahora, en pleno ciclo, se toma el palo?”.
Las vacaciones de Juana Repetto y su familia
“Brasil, allá vamos para gozarte todo”, escribió el 6 de junio Juana en su cuenta de Instagram, anunciando el familiar. Posteriormente, ya instalados, mostró su envidiable físico: "Haciéndome la diosa en las 'praias' brasileñas".
"Qué lindo ver disfrutar a nuestros hijos. Para esta comunidad que siempre pide data, es un GRAN plan el all inclusive con niños. Mar, surf, pileta, shows, espacios de juego y muchisíma comodidad para poder gozar toda la familia. Soy una agradecida de tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Love you @sebastiangraviotto", escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech en sus redes, compartiendo algunas imágenes de la estadía.
Fotos: redes sociales