La influencer y activista Agustina Caballeiro, conocida como Online Mami, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una publicación en la cual adelantaba: "Ella dijo que sí". En el carrete publicado se podía ver que a su novia, Maki Giménez, sorprendida recibiendo la propuesta de casamiento. Dos semanas después del gran anuncio, la flamante pareja adelantó su casamiento en la fiesta +GENTE.
"Queridos y querides: estamos acá para sellar el amor de dos artistas. Se comprometieron hace poco tiempo. Hoy se va a dar el momento en el cual sellemos este amor", comenzó Lizardo Ponce entre risas de todos presentes.
"En la salud, en la enfermedad, en la pobreza y en el bajo engagement", continuó. Rápidamente Online Mami, agregó irónica: "Y también en la cancelación". En este sentido, Lizardo afirmó: "Sí, pero siempre unidas".
Tras estas palabras procedieron a ponerse las "alianzas" de casamiento. "Esto muy nerviosa... Perdón", dijo Maki Jiménez mientras le ponía el anillo a su pareja. Para finalizar, Ponce preguntó a cada una: "¿Aceptas como diosa a la diosa?". La flamante pareja dijo que sí y rápidamente sellaron esta ceremonia con un beso.
Rápidamente el video que realizaron los influencers con el equipo de revista GENTE se viralizó y recibió muchísimos mensajes alentando este amor.
La historia de amor de Agus Caballeiro y Maki Giménez
Agustina y Maki se conocieron a sus 15 años. En ese entonces, ambas eran compañeras en la escuela y allí se hicieron amigas. Muchísimos años más tarde, en el 2020 comenzaron a salir y tres años después decidieron casarse.
"Cuando me encontré con Maki en la adolescencia: ella me gustó, aunque no se lo dije hasta hace unos años. En ese momento me encontré con una parte mía nueva y todas las estructuras que ya creía tener armadas se me cayeron de golpe", reveló hace poco Caballeiro en diálogo con OHLALA!
Respecto a cómo fue realizar la propuesta de casamiento en Mendoza, Agustina contó: “Lo viví con mucha emoción, y muchos nervios porque no quería que ella sospechara y que sea realmente una sorpresa”.