Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron hace 10 años en el exterior y tuvieron un flechazo automático. En las últimas horas, se conoció la noticia de su separación por supuestas infidelidades del futbolista con una madre del colegio de sus hijos. Actualmente se encuentran viviendo en casas separadas.
Una de las parejas más queridas del ambiente deportivo llegó a su fin según informaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). El matrimonio de bajo perfil atraviesa una escandalosa separación en medio de rumores de infidelidad del ex Boca con una madre del colegio de sus hijos: Mateo, Antonella y Danielle.
Según contaron en el programa conducido por Ángel de Brito, la ex tenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. La presunta traición habría destrozado a Gisela dado que se trata de una confidente y de la madre de un compañero de sus hijos. Al parecer, Dulko decidió cambiar de institución a sus chicos y los reubicó en la zona de San Isidro mientras Gago se mudó a la ciudad de Mar del Plata.
A pesar de no haber una confirmación oficial, la pareja estaría iniciando los trámites de divorcio en medio de la renuncia de Gago al cargo de director técnico del club Aldosivi tras varias derrotas consecutivas.
Cómo fue la historia de amor entre Fernando Gago y Gisella Dulko
Dulko y Gago se conocieron en el año 2009 en la ciudad de Madrid. Por aquel entonces, Gisela se encontraba compitiendo en el WTA Masters 1000 de la ciudad española y Fernando formaba parte de las filas del Real Madrid junto a figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín e Iker Casillas.
Gago estaba recientemente separado de la actriz Micaela Vázquez, y gracias a su fama de 'mujeriego' había sido vinculado con mujeres del mundo del espectáculo como: Pía Martínez, Luli Fernández y Silvina Luna. En cambio, Dulko solo tuvo dos relaciones formales. Fue pareja del tenista español Tommy Robredo y del tenista chileno Fernando González.
Sin embargo, todos sus conocidos coincidieron en que cuando Gago la vio jugar en la capital de España se enamoró inmediatamente. En el año 2011 se casaron y Dulko decidió abandonar su carrera en el tenis a la edad de 27 años para dedicarse de lleno a su nueva familia. A dos meses de oficializar su relación nació su primer hijo Mateo, y posteriormente se sumaron Danielle y Antonella.
Sin embargo, diez años después de contraer matrimonio, la relación habría llegado a su fin. La pareja no comparte fotos juntos desde diciembre de 2019, cuando pasaron las fiestas de fin de año en familia en una playa paradisíaca.