Sarah Burlando, la bebé de tres meses, hija del abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco, está internada desde el sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por estar pasando una infección urinaria.
La pequeña está junto a sus papás desde la tarde del sábado 11 de marzo y por el momento, Fernando Burlando dialogó en exclusiva con Gente para explicar un poco la situación de su pequeña: "Sarah va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos", aclaró el abogado.
¿Qué le sucedió a Sarah?
El periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, también habló hoy sobre el estado de salud de la pequeña y contó cómo y cuándo comenzaron lo síntomas de Sarah: "Desde hace varios días la nena tenía un cuadro febril. La fiebre no le bajaba. Primero la pusieron en observación y luego de algunos análisis dieron con el diagnóstico: es una infección urinaria", detalló Vázquez hoy a la tarde en el programa América.
"Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que es una situación preocupante en absoluto. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada", afirmó el periodista llevando tranquilidad a todos los televidentes.
Por el momento se sabe que los médicos le están administrando antibióticos endovenosos con el fin de cortar lo antes posible el cuadro que la bebé está padeciendo en este momento. Si bien Barby no se comunicó con la prensa, Burlando aclaró confirmó que no se trata de un cuadro grave pero que sí es importante que los médicos hagan un seguimiento de la evolución de Sarah.
Sarah ya se ríe a carcajadas
El viernes 10 de marzo, sólo 24 horas antes de que la pequeña fuera internada, Fernando Burlando le brindó un móvil y LAM y alli contó una "primicia" sobre su hija al aire: "Te voy a contar un chimentito, Sarah arrancó con su primera carcajada hoy, estaba junto a su mamá" confesó Fernando, quien se mostró muy orgulloso al ver crecer a su pequeña hija. Ante la noticia, todas las panelistas expresaron su ternura y le expresaron su cariño.
Luego el letrado explicó que, durante todo ese día, la pequeña había presentado un poco de fiebre y que él estuvo un poco asustado. “Tuvo un poquito de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla, la vi un bueno tuve que salir un momento”, explicó el abogado durante la nota y agregó: “No veo la hora volver a casa a verla, está increíble”.