María Fernanda Callejón estuvo lista para las preguntas de Socios del espectáculo (eltrece), y habló a fondo de su separación de Ricky Diotto. Según confirmó en diálogo con el programa, la información que brindó Karina Iavícoli fue el puntapié final para lo que hoy es un divorcio confirmado.
“Cuando escuchaba todo lo que Karina decía, yo me preguntaba ‘¿esa es mi vida?’. Hay una diferencia entre el tiempo real de las personas y el de la tele. Yo estaba sorprendida, no podía creer, me puse a verlo y me estallaba el celular, y es ahí que te das cuenta que algo pasa”, reconoció, a pesar de haber negado la información en primera instancia: según su testimonio, en ese momento la palabra separación no estaba en su horizonte.
"También me cayeron muchas fichas y digo 'ese chat lo escribió él'. Más allá de la infidelidad, decía cosas que hoy me cierran. La infidelidad no me importaba para nada, no era el punto. Somos humanos y si estamos en el medio de una crisis, puede suceder que te pongas a hablar con alguien", señaló sin vueltas.
Por qué María Fernanda Callejón sigue sufriendo por su separación
María Fernanda Callejón no la está pasando nada bien principalmente porque quiere cuidar a su hija de todas las repercusiones posibles. “Yo no quiero decir que está todo mal porque es el padre de mi hija. Un divorcio nunca es lo más ideal para alguien que apostó al amor, y más con la historia de amor que tenemos nosotros”, dijo con pesar.
"Esto es de a dos y cuando no podés ponerte de acuerdo en un montón de motivos... es una separación conflictiva. Quiero creer que vamos a poder llegar un acuerdo”, apostó. Al mismo tiempo, afirmó que Ricky Diotto es parte de su pasado, aunque no haya logrado recuperarse anímicamente todavía. También dijo tener poco diálogo con él, el justo y necesario.
Con un dejo de tristeza en su voz, ejemplificó parte del conflicto con una revelación: “Venía rompiéndome la cabeza cómo decirle a mi hija, cómo iba a encarar esto... mientras él chateaba con otras personas".
"Ya venía duelando, pero lloré muchísimo, sufrí y hasta el día de hoy sufro muchísimo", contó con el corazón en la mano.