Después de una semana complicada, donde tuvo que enfrentar rumores y señalamientos de "estafa", Fátima Florez habló de su éxito en Las Vegas y lo gratificante que ha sido su estadia en Estados Unidos este tiempo con su show.
Este domingo se contactó vía telefónica con la periodista Laura Ubfal y entre otras cosas, se refirió a la separación de Pampita. Todo comenzó porque uno de los panelistas de Team Ubfal (América TV) bromeó con que la iba a invitar a tomar el té como Roberto García Moritán, y rápidamente la humorista contestó: "No, como Moritán no... Yo estoy a la distancia, pero sé que hubo un tema ahí, y obviamente uno siempre se solidariza con la persona, con Pampita. Pero nada, creo que el tiempo cura todo", comenzó diciendo.
Más adelante, Fátima recordó que compartió mesa con Pampita y el economista en la más reciente edición de los premios Martín Fierro. Cuando le preguntaron cómo los vio esos días previos a la separación, mencionó: "Yo los ví muy bien esa noche... De hecho, se agarraban todo el tiempo de las manos. Los ví super bien, muy cariñosos el uno con el otro", detalló.
Finalmente, Florez expresó sorprendida: "Jamás me hubiera imaginado porque los ví super bien, super enamorados", insistió.
El firme consejo de Mirtha Legrand a Pampita tras confirmarse su separación
Pampita habló con la prensa tras su separación, pero para hacer un pedido puntual: que la dejen seguir su vida, trabajando como siempre y además, que no se acerquen más a su casa porque ponen nerviosos a sus chicos. "Roberto va a ser siempre mi familia. Así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca".
En el programa de este sábado de Mirtha Legrand, Gabriel Olivero que estaba como invitado le preguntó al hueso: “¿Te fueron infiel alguna vez?”, y la conductora se limitó a responder: "No te voy a contestar”.Y fue entonces, Ante la negativa por parte de la presentadora, el invitado le consultó: "¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva o que no lo haga?”.
Fiel a su personalidad sin filtro, no dudó en decir: "Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel... Y es buena madre, excelente madre", señaló La Chiqui.
Olivero agregó a la charla: "Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él". Y Aníbal Pachano se sumó a comentar: "Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, cerró.