El 15 de mayo pasado, Pampita homenajeó a su hija Blanca en el día que hubiera cumplido 15 años. En un emotivo encuentro donde se realizó una suelta de globos blancos, la conductora estuvo acompañada de su ex, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, la China Suárez. También tiene muy buen trato con Milagros Brito, la expareja de su esposo, Roberto García Moritán, quien además es madre de sus dos hijos.
La armonía que lograron construir como familia ensamblada sorprendió a todos ya que desterró años de supuesta enemistad y relaciones tensas dentro del grupo familiar. En ese contexto, Carolina Ardohain habló con la revista ¡Hola! Argentina y opinó sobre la idea de compartir vacaciones con Milagros, Benjamín e incluso con la China.
"Cómo les gusta eso...", lanzó divertida al ser consultada por esa posibilidad. Si bien no quiso dar una respuesta concreta, la modelo aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que siempre buscará el bien para sus hijos.
"Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado", concluyó convencida.