En medio de rumores de supuesto embarazo y las polémicas declaraciones de la ex del deportista, Camila Homs y su pareja, José Sosa disfrutan de unos días en Punta del Este ¡pero no se fueron solos! los acompañan sus hijos, quienes al parecer se han acoplado muy bien en esta nueva familia ensamblada.
El futbolista terminó recientemente su temporada de fútbol, y la modelo renunció a su participación en el Bailando 2023, por lo que se están dedicando ahora todo el tiempo posible. "Mis hijos son mi prioridad y siempre van a ser ellos. Decidí que quiero disfrutar mi tiempo con ellos porque después también tengo que dividir el suyo", fueron las palabras de Homs al despedirse del certamen.
Aunque desde su separación con Rodrigo de Paul, la influencer mantuvo su vida personal muy bajo perfil, hace poco decidió blanquear su relación con Sosa y en redes sociales ya le expresa su amor.
En las últimas horas compartió fotos de este especial viaje, donde sus hijos Francesca y Bautista, y las hijas de José Sosa, Rufina y Alfonsina, compartieron y se mostraron muy felices en esta aventura familiar, que al parecer, es el primer viaje que hacen todos juntos.
"Principito de mi", escribió en el pie de una publicación, donde aparecen muy enamorados mientras están sentados, abrazados y bajo el sol espectacular del verano. Y en otro posteo, sumó imágenes de los pequeños disfrutando de estos días.
En las fotografías se ven las distintas actividades que hicieron para estar entretenidos durante el viaje.Desde picnic con deliciosa picada para los chicos, cabalgata grupal a caballo, hasta merienda llena de risas y mimos.
"Nuestros hijos ya se conocieron y estamos superbien, muy contentos", aseguró en una reciente entrevista con una sonrisa absoluta, en lo que fue la confirmación de que apuestan a la familia ensamblada.
Así fue la despedida de Camila Homs del Bailando 2023
Durante todo este año, Camila Homs se lució en la pista del Bailando 2023 y cautivó a todos. Sin embargo, luego de semanas de rumores, se confirmó su salida del certamen. Marcelo Tinelli se mostró sensible ante su partida: “Es tu despedida y más allá de todo, me da pena que te vayas. Te soy sincero”.
“No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo. La pasé increíble, es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente”, aseguró.
Cami reconoció que tenía sus prejuicios a la hora de entrar al Bailando. "Había pasado un año intenso… duro y no me quería sentir más atacada", explicó. “Paul y Willy (de la agencia Multitalent) me decían que no me quede con la duda. Así que lo intenté y no me arrepiento de nada de la decisión que tomé”, contó emocionada.
Además de desmentir que su renuncia llegue por un problema con alguien del reality, dio detalles de los motivos detrás de su decisión. “Pasé unos meses hermosos, pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos, porque después también tengo que dividir sus tiempos”, advirtió.