Con una audiencia en la que ambos declararon, audios filtrados que dejan al descubierto sus discusiones y muchas teorías alrededor, Wanda Nara y Mauro Icardi avanzan en su batalla legal y mediática.
Francesca, una de las hijas de la ex pareja cumplió sus 10 años este domingo 19 de enero, y lo celebró en una fiesta temática que le organizó su mamá y en la que la acompañaron a soplar las velitas también: sus cuatro hermanos (Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella), sus abuelos Nora y Andrés y muchos amigos.
Pero, tal como se especulaba, Mauro Icardi no estuvo presente en el festejo que se llevó a cabo en la casa del barrio privado Santa Bárbara ubicado en el barrio de Nordelta. Mientras que la celebración se llevaba a cabo, el jugador del Galatasaray le dedicó un posteo en sus historias de Instagram.
Con una imagen referencial de un padre y una hija tomados de la mano y de espalda, el futbolista escribió: "Feliz cumpleaños princesa de papá". Y fue lo único que puso sobre esta fecha especial.
Horas después, Icardi reapareció en Instagram con un enigmático mensaje. "Qué buena noticia me llega... Falta poco Johnny. Falta poco... Tic Tac tic Tac", comenzó escribiendo.
Más adelante, agregó: "La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta", tiró seguido de un emoji de espadas.
Hay que recordar que no es la primera vez que el jugador del Galatasaray hace un posteo con una imagen de fondo de Johnny Deep, haciendo referencia al mediático juicio que tuvo el famoso con su ex pareja, Amber Heard por difamación.
"Sos un asco de persona": se filtró un polémico chat entre Wanda Nara y la China Suárez
Hace apenas unos días, Mauro Icardi blanqueó su romance con la China Suárez, con quien ya se ha mostrado públicamente muy enamorado y tambíen convivieron unos días con las hijas que el futbolista tuvo con Wanda.
Según la panelista Yanina Latorre, Mauro tenía intenciones de avanzar como una familia ensamblada y aparecer con la China Suárez en el cumpleaños de su hija mayor, lo que trajo un fuerte conflicto. Al punto que, la China le escribió por Whatsapp a Wanda haciéndole un fuerte reclamo.
Fue la angelita de LAM (América TV), quien compartió una imagen del mensaje que habría recibido la conductora de Telefe este domingo: "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así?", comenzó escribiendo.
Más adelante, la ex Casi Ángeles agregó: "Decirle 'gente de mierda, ridícula', a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija. Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva", tiró indignada, luego de una aparente llamada fallida entre las partes.