El histórico enfrentamiento entre Zulemita Menem y Antonella, única hija de Carlitos Menem Junior, sumó otro cruce en la Justicia. Es que ambas se presentaron en una conciliación vía zoom y aseguran que se dijeron de todo.
"Todo mal. Fallida conciliación. Hoy a las 8 de la mañana se cruzaron su tía versus su sobrina. Zulemita le había hecho una querella por calumnias e injurias a la hija su hermano", comenzó diciendo Matías Vázquez desde Socios del espectáculo (El Trece).
El panelista agregó su versión de lo sucedido: "Las dos se juntaron vía zoom. El juez les dijo: 'Antonella, estamos acá porque vos dijiste esto ante la figura de Zulemita Menem'".
Vázquez detalló: "¿Qué dijo Antonella? Ella expresó: 'Yo pido disculpas. Quiero tratar de solucionar esto por sus hijos y por mi hijo, pero también quiero que ella me pida disculpas'".
Según el relato del periodista, esta respuesta no le habría gustado a la empresaria. "Cuando ella dijo que quería que le pidan disculpas explotó todo. Zulemita Menem le dijo: 'Guardate tu disculpas donde vos ya sabés. Voy a ir contra vos y te voy a sacar todo'", fue la versión que dio el panelista sobre lo que habría ocurrido en plena audiencia.
En esta línea, Vázquez continuó diciendo: "¿Qué fue lo que enojó a Zulemita? Hace pocas semanas una noticia decía que ella se había separado de D'Onofrio. Lo que habría comentado Antonella fue lo que estalló la bomba".
Según el comunicador, la hija de Carlitos Junior habría dicho: "Vos otra vez estás metiendo la mano en la lata alguien". En esta línea, el integrante de Socios del espectáculo analizó: "Fue haciendo referencia que Zulemita quería sacar un beneficio económico de su novio".
"Falló la conciliación. Parece que van a otra guerra y que Zulemita va por todo", cerró el comunicador desde el piso de El Trece.
Qué había dicho Antonella Menem sobre su relación con Zulemita
El enfrentamiento entre Antonella y Zulemita es de larga data. El año pasado, la joven dio una entrevista en el programa A la Barbarossa (Telefe) en la cual había expresado cómo era su vínculo con su tía.
Con brutal honestidad había expresado públicamente: "Con Zulemita la relación está totalmente rota. No me interesa tener un vínculo familiar, creo que está totalmente roto. Con Carlitos Nair me llevó súper bien. Gracias a Dios pude recuperar ese vínculo que tanto quería".
"Con respecto a Zulema tampoco quiero tener un vínculo familiar porque eso está totalmente roto pero quiero que sepa que si necesita mi ayuda, si necesitan mi sangre para colaborar cuando exhumen el cadaver tiene mi apoyo incondicional", había reflexionado sobre la posibilidad de analizar el cuerpo de su padre por la causa de su muerte que aún se sigue investigando.
En esta línea, ella hijo: "Más allá de que no somos familia, digámoslo así; yo quiero colaborar con eso porque las dos queremos saber qué pasó con mi papá. Lo único que nos une, en lo único que coincidimos es que fue un atentado. Queremos que mi papá descanse en paz y tenga la Justicia que se merece"