Facundo Pieres finalmente tomó la posta del vínculo y oficializó su romance con Zaira Nara, que en los últimos meses se mostró con varias idas y vueltas en su vida amorosa.
Según ella misma le contó a la prensa, había intentado un romance con el polista, pero no había funcionado. Sin embargo, en los últimos días se la vio muy presente en los partidos de él.
Las últimas fotos que estuvieron circulando dan cuenta de que no sólo están reconciliados, sino que están mejor que nunca. Facundo ayer decidió postear una foto abrazando a Zaira, post-partido en la cancha, musicalizada con la canción La Morocha, de Luck Ra y BM.
Fue un día especial: La Natividad, el equipo donde juega Pieres, conquistó por primera vez un torneo de Triple Corona y levantaron la Copa Emilio de Anchorena.
El camino de la reconciliación no se dio de un día para el otro. La modelo fue a ver sus partidos con el perfil bajo que la caracteriza. Ayer, Zaira disfrutó de la consagración de La Natividad viendo la gran performance del equipo desde la camioneta del polista. Si bien Facundo Pieres y Zaira Nara no se dejaron tomar fotos, ya no es noticia que decidieron darle una segunda oportunidad a este romance.
Paula Chaves y Zaira Nara, con buena onda
Zaira Nara sorprendió hace unos días cuando tuiteó que renunciaba al Bailando 2023 tras los polémicos dichos que expresó Charlotte Caniggia en su contra desde la pista comandada por Marcelo Tinelli.
"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando 2023. Jamás imaginé qué participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho", lanzó, enojada por el momento que desató un insulto de la mediática hija de Claudio Caniggia.
Tras su renuncia, Paula Chaves salió a bancarla: "Me parece muy bien la renuncia, hay cosas que están fuera de lugar. En un lugar de trabajo en donde te sentís mal y en donde te bardean y te hacen sentir incómoda chau, no vuelvo más", aseguró en diálogo con LAM.
Zaira devolvió el gesto dejándole un tímido like en su último posteo de Instagram. ¿Reconciliación en puerta?