Nicole Neumann e Indiana Cubero siguen atravesando un momento extraño en su relación de madre e hija. En este contexto, hace pocas semanas trascendió que la modelo habría llamado a Fabián Cubero muy enojada, acusando al papá de su hija de "llenarle la cabeza" en su contra.
Sin embargo, parecía que todo estaba en un mejor lugar, después de que Indiana dijera presente en el cumpleaños de su mamá y también de haber festejado junto a ella su cumpleaños de 15.
Pero anoche, Ángel de Brito tuiteó una primicia que pondría en jaque los buenos modos que estaba conservando la expareja a la hora de ponerse de acuerdo en la crianza de sus tres hijas.
"Fabián Cubero reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal, reducción cuota de alimentos y reclamo de deuda existente", escribió.
PRIMICIA #LAM
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 6, 2023
Fabian Cubero reclamará CUOTA ALIMENTARIA A Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo)
Esta semana presentará las siguientes demandas:
Denuncia por estafa procesal
Reducción cuota de alimentos
Raclamo de deuda existente pic.twitter.com/eYaueQ7LRs
A pesar de lo que circuló hace poco, todo indicaría que Indiana y Nicole estaban en una sólida revinculación, de cara al casamiento de su mamá con Manu Urcera que será en apenas días.
“Mirá cómo están que ahora Nicole tiene bloqueado no solamente a Fabián sino que también a Mica y para comunicarse con ellos lo hace vía mail”, señaló Pía Shaw sobre la relación entre la expareja en A la Barbarossa (Telefe).
“Alguien del entorno me dice que Cubero no la tiene bloqueada a ella, está abierto a hablar con la madre de su hija, pero es imposible el diálogo”, apuntó. Este sería el motivo detrás del reclamo en la Justicia.
Nicole Neumann se llamó al silencio ante los supuestos conflicto con Cubero y pidió “educar para la paz”
Nicole Neumann volvió a arremeter con un contundente posteo, en medio de los rumores de conflicto entre ella y Fabián Cubero: "A veces es necesario hacer silencio, salir de escena y esperar a que la sabiduría del tiempo termine el espectáculo".
Más tarde, publicó otro: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz".
Si bien la modelo no duda en lanzar indirectas con sus posteos, lo cierto es que cuando la prensa la busca prefiere llamarse a silencio. A la salida del canal y desde su camioneta, se la vio algo fastidiosa por las preguntas del cronista de Intrusos.
Es por eso que su respuesta final fue contundente y, de alguna manera, definió el final de la nota: "Ya les dije que de la vida privada no hablo y menos de mis hijas, que son menores y a quienes protejo. Vivan y dejen vivir. Cuando vean feliz a la gente, déjenla ser feliz", sentenció.