Mal momento para Ezra Miller: hoy se sentó delante de un tribunal de Vermont y se declaró inocente en la causa que investiga el robo a una mansión. En el caso de que la Justicia lo encuentre culpable, pasará 25 años en prisión y deberá pagar una multa.
El actor hollywoodense quedó involucrado después de que cotejaran las imágenes de las cámaras de seguridad. Aparentemente, lo único que faltó de la casa fueron varias botellas de alcohol por un valor total de menos de 900 dólares.
Qué declaró Ezra Miller
Su abogada habló con los medios sobre la causa que tiene a Ezra Miller en el ojo de la tormenta. “Se declaró inocente de un cargo de robo con allanamiento de morada y un cargo de hurto menor en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el Tribunal de no contactar ni entrar en la casa de los habitantes", apuntó Variety.
"Ezra quisiera agradecer el amor y el apoyo que recibió de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental”, indicó.
El mal momento de Ezra Miller
Ezra Miller fue noticia por varios escándalos y, dentro de su prontuario, el robo tal vez fue el menos polémico de los últimos meses.
Durante su estadía en Hawaii fue detenido en dos ocasiones por alteración del orden público, acoso y agresión en segundo grado. El actor también está acusado de haber ahorcado a una mujer en Islandia y haber acosado a otra en Berlín.
Él se disculpó públicamente y adjudicó los problemas de conducta a su salud mental, razón por la que está en tratamiento psiquiátrico. Desde entonces, intenta que estas situaciones no sean determinantes para el futuro de la película que protagoniza, The Flash, que se estrenará en junio de 2023.