En las últimas semanas se reavivó la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por su hija Indiana. Según trascendió, el futbolista estaría a punto de presentar una demanda contra la modelo por "violencia psicológica". Ante esto, la modelo reaccionó e hizo un especial pedido en medio de su sexto mes de embarazo.
La palabra de Nicole Neumann en medio del escándalo con Fabián Cubero
Desde el piso de Intrusos (América TV), Guido Zaffora comentó que le escribió a la modelo por este explosivo asunto y explicó: "Ella no puede hablar por una orden expresa de la jueza. Tanto él como ella no pueden hablar del caso".
"Nicole me dice lo mismo del año pasado. Ya no sabe qué hacer para sacarle plata a ella. No puedo hablar del tema. Primero que pague lo que debe hace cuatro año y que deje en paz a sus hijas", expresó el panelista.
Flor de la V, conductora del ciclo, expresó: "Lo que ocurre acá es que son denuncias cruzadas. Nicole lo denunció a él y él a ella".
Guido Zaffora reveló que habló con un allegado a la modelo y explicó: "Esta persona me dice que las nenas se tuvieron que exponer ante el juzgado a relatar y contaron toda la situación. A partir de ese encuentro, desestimaron los encuentros de él y los sacaron volando".
"Esta persona me dice que Cubero no puede soportar que Nicole está feliz y que no pudo superar el matrimonio de ellos", analizó el panelista.
El fuerte comunicado de Nicole Neumann
Por su parte, la modelo utilizó sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores, y publicó un comunicado oficial en el cual no se guardó nada.
Para comenzar, Neumann le digirió su palabra a los medios de comunicación y periodistas: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva relación que a todo mi núcleo familiar involucra".
Luego, sin nombrar, se refirió a Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”.
En esta misma línea, la modelo aseguró: “Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan”.
Además, Nicole destacó: “Vale mencionar que durante los últimos meses se han tenido por verdaderas supuestas denuncias de estafa y violencia que me encontrarian como ‘responsable’, que son inexistentes y falaces, que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente y, quizás, de desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación”.
“Por favor no sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento. Soy madre y mujer, y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja”, continuó firme en su descargo.
Para finalizar, expuso: "Les pido que permitan que la Justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnian. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido".
Los posteos de Nicole Neumann y el "palito" a Fabián Cubero
"Del modo que un hombre trata a la madre de sus hijos es la mayor reflexión de él mismo", había posteado horas antes Nicole Neumann.
Además, en otro posteo compartió un texto en inglés que dice: "Si sos el padre de pequeñas niñas, recordá esto: el modo en el que hables y trates a su madre ies cómo ellas creerán que un hombre las trate y les hable a ellas".