A pocas horas del debate de Sabrina Cortez tras su salida de Gran Hermano (Telefe), Brian Fernández, el joven con quien estaba de novio cuando entró al reality, publicó una potente declaración contra ella en sus redes sociales.
El fuerte comunicado de Brian Fernández contra Sabrina
Desde sus historias de Instagram, el joven escribió: "Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación, y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver que tenías para decir primero".
"La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza. Fue ella quien decidió hacer una presentación hablando 10 puntos de mi y ahora resulta que estaba todo mal y recién me entero por TV", continuó diciendo.
Indignado, detalló sin filtros: "No paró de hablar de mí, para bien o mal, en todo el programa y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba. Admitir la cagada que te mandaste no es una opción, por lo que veo".
"Meteme en una casa aislado absolutamente de toda responsabilidad y vas a ver cómo cambia toda la atención. Claramente te comió la cabeza el ambiente y mezclaste un reality con la vida real", expresó desafiante contra Sabrina Cortez.
Para finalizar, apuntó directo a ella y sentenció: "Acá estamos en la vida real, hay que laburar y ganarse la vida todos los días y quizás ahí, a veces, tiempo es lo que falta... Me da pena cuando caigas en la realidad y veas como salí a bancarte y apoyarte siempre, y por sobre todo que veas como sufrieron afuera por tus actos los que más te quieren".
Qué dijo Sabrina Cortez en el debate de Gran Hermano
Sabrina Cortez fue el eliminada del juego el domingo pasado. Fue por eso que, tal como sucede con todos los que abandonan la casa más famosa del país, se sometió al debate junto a todos los panelistas del programa.
Allí todos quisieron saber sobre los sentimientos de ella hacia Alan tras su incipiente romance y cómo se encontraba su relación con Brian Fernández, su pareja desde hacía 8 años.
En diálogo con los presentes, la modelo confesó: “Antes de entrar a la casa estuve un mes replanteando cosas de la relación. Me enfoqué en el casting y no arreglé las cosas. Después vino este pibito con esa sonrisa de mier… que tiene, ¡si me levantaba y tenía el mate preparado! Yo venía de una relación en la que no tenían atención”.
Respecto a su vínculo y la manera en la cual resolvió la relación de casi una década, explicó: “Me hubiese gustado no procesar todos esos años de arrastre dentro de la casa”.