Luego de que trascendiera la noticia, le contó a GENTE cómo se enteró la familia y habló sobre el estado anímico del histórico locutor .
“Mi papá (Jorge Fontana, 88) está bien, asintomático, y aislado solo en la habitación del lugar donde vive”, cuenta Antonella Fontana, y continúa: ·“El supo primero que nosotros que tenía coronavirus: como donde vive, por protocolo, le hicieron el hisopado a todo el personal, y surgió algún positivo, continuaron con los pacientes, y ahí se enteró él”, relata.
“Esto fue el sábado. A mí me lo informaron las autoridades del lugar”, rememora la hija de Jorge respecto a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, ubicada en la Capital porteña y donde reside el histórico locutor argentino y se le detectó el Covid-19.
–¿Y qué le dijo Cacho cuando hablaron por teléfono?
–Cuando me comuniqué con papá, me dijo que se sentía bien y que le llamó la atención dar positivo. Pero bueno, es una realidad. Lo importante es que se encuentra muy bien cuidado y sin ningún síntoma.
–¿Lo notó asustado?
–En ningún momento se mostró así. Él es optimista, siempre piensa para adelante.
–Y la familia, ustedes, ¿cómo están?
–Atentos y pendientes.
Si bien se comenta que, entre otros, ocho a doce residentes también padecen la patología, Antonella prefirió obviar el dato: “La verdad, no cuento con el número exacto, y prefiero evitar equivocarme. Lo que sí sé es que adentro llevan bastante control ", cierra.