Así nos lo confirmó su hija Antonella. El locutor había llegado el 16 de julio al hospital Fernández con 37.8 grados de fiebre.
“¡Le dieron el alta a papá!”, le dijo feliz Antonella Fontana esta mañana a GENTE, confirmando el regreso de su padre, Jorge Fontana (88), a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, ubicada en la Capital porteña.
“Si bien sigue teniendo Covid-19, por suerte podrá recuperarse en su lugar de residencia”, agregó la hija (y gemela de Lumila) apenas recibió la noticia.
Recordemos que después de detectársele el coronavirus, tras amanecer con 37.8 grados de fiebre el 16 de julio, el legendario locutor argentino debió ser internado en el hospital Fernández, donde permaneció con máscara respiratoria, “aunque baja necesidad de oxígeno” en palabras de Antonella.
¿Su estado de ánimo actual? “No pude hablar con él, pero apenas se establezca lo haré”, cerró ella, quien recibía información sobre su padre en el teléfono que había dejado registrado allí, según establecen los protocolos de la pandemia.