Evangelina Anderson volvió a pedir justicia por la muerte de Néstor Adrián De Vicente, el exfutbolista de River, Racing y Platense que murió en 2011 en un accidente de tránsito. Además de ser un amigo cercano a la familia, era el padrino de su hijo Bastian.
"Cada vez que paso por acá y veo la estrella pintada sobre el asfalto del camino de los remeros, se me estruja el corazón”, escribió en sus redes sociales al pasar por el lugar del hecho. "Ni olvido ni perdón para Felipe Devito, su asesino. Ya pasaron 12 años y aún no fue condenado por ser hijo del poder”, aseguró.
Además, compartió imágenes de los reiterados pedidos de Justicia que existieron en esta década a través de manifestaciones. De hecho, mostró cómo Bastian salió a la calle a reclamar por su padrino en el año 2017.
La muerte de Néstor Adrián De Vicente
El futbolista Néstor Adrián De Vicente murió en 2011 luego de ser chocado por el auto que conducía Felipe Divito. Ocurrió en el Camino de los Remeros, en Rincón de Milberg, Tigre. El vehículo, fuera de control, se cruzó de carril.
Si bien el culpable fue condenado en 2017, apeló la sentencia. “Estábamos muy contentos después del juicio, pero le dieron posibilidades de apelar y apelaron, y apelaron, y apelaron una vez más, y ahora el tema está en la Suprema Corte de la Provincia; deben decidir si dejan firme la sentencia”, contó Lucas De Vicente, su hijo. “Ellos van a buscar que la causa prescriba", dijo con pesar.
Cuando dice 'ellos', se refiere a toda la familia Divito: el culpable es hijo del vicedecano del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, y sobrino de un camarista de la Sala VII. Y como una paradoja, Felipe trabaja en el Palacio de Justicia de la Nación.