Camilo y Evaluna Montaner están en la dulce espera de su segundo bebé. Tal como ocurrió en su primer embarazo, la pareja decidió transitar la llegada de Amaranto de la forma más natural posible, y, eso incluye: no saber el sexo de la criatura y tampoco hacer chequeos médicos con ecografías.
Aunque como papás también decidieron no mostrar el rostro de índigo en redes sociales y son muy cuidadosos con la privacidad de su familia, también comparten con sus fanáticos los momentos más especiales, tanto en Instagram como en sus vlogs de Youtube.
En las últimas horas, causaron revuelo al publicar un video en el que se enteran que podrían estar esperando en vez de uno, dos bebés. Todo se dio en el marco de un encuentro con su partera que mientras escuchaba los latidos del corazón de Amaranto, de pronto sintió doble sonido, lo que provocó sorpresa y tensión a la vez.
Evaluna no pudo evitar poner cara de shock, mientras se tapaba con sus manos, y quiso saber de inmediato: "Dana, pará, pará ¿Qué estás haciendo?", le preguntó directo. Camilo no se quedó atrás y sin vueltas tiró: "¿Dos bebés?... Entonces, ¿otro bebé?", consultó inquieto.
Después de un silencio incómodo y el sonido del corazón que aparentemente se multiplicó, la partera les llevó tranquilidad explicándole lo que sucedía realmente: "Está reflejándose”, dijo haciendo referencia al latido del corazón de Amaranto, pero rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y los comentarios no faltaron.
Se conoció el delicado diagnóstico que recibió Evaluna antes de quedar embarazada
Evaluna y Camilo brindaron recientemente su primera entrevista televisiba juntos como pareja, la misma se llevó adelante en España, en uno de los programas más conocidos de Antena 3, "El hormiguero". Allí la pareja abrió su corazón y reveló un diagnóstico desconocido sobre la salud de Evaluna hasta el momento.
Todo ocurrió cuando el presentador del programa, Pablo Motos Burgos, le consultó a Camilo por qué había decidido tatuarse una vaca en su antebrazo. "Este tatuaje de la vaca me lo hice por Evaluna. Evaluna cuando estaba muy chiquita y cuando fue creciendo le dijeron que ella no podía tener hijos. Los doctores le dijeron: 'tú no vas a tener hijos y vas a tener que pensar en otras opciones como adoptar'. Fue algo como que casi que lo declararon y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá", comenzó relatando el cantante colombiano para sorpresa del público presente.
Más adelante relató: "Y ella me decía tengo un diagnóstico que dice que no puedo tener hijos, pero yo no acepto eso y estoy segura que yo voy a ser mamá. Entonces cuando nosotros nos casamos dijimos bueno cuando Dios quiera llegarán. Y bueno en Andalucía, un tomatico después ya estaba embarazada", continuó revelando Camilo sobre las conversaciones que tenían con Evaluna antes de traer al mundo a Índigo y Amaranto.
Finalmente el cantante contó: "Pero bueno Evaluna tenía dos sueños : ser mamá y el sueño específico de poder amamantar. Ella me decía: 'Yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole pecho a mí bebé'. Entonces nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración literalmente teníamos un diario en el que escribíamos todos los días, orábamos por su fertilidad y yo le decía a Dios: 'permítele a mi esposa que sea una vaca lechera'. Y Evaluna apenas nació Índigo se pegó a la bebé a la teta de una vez y fue súper fácil", explicó Camilo sobre los rezos que realizaba diariamente para solicitar a Dios que le de la posibilidad de tener al menos un hijo.