Evaluna Montaner: el conmovedor mensaje que le dedicó su mamá a ella y a su bebé Amaranto – GENTE Online
 

Evaluna Montaner: el conmovedor mensaje que le dedicó su mamá a ella y a su bebé Amaranto

Marlene Salomé -madre de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner- compartió una hermosa reflexión sobre su única hija mujer y sus nietos: Indigo y Amaranto, próximo a nacer.
Celebrities
Celebrities

Marlene Salomé, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, suele ser muy cariñosa con sus hijos y comparte muchos posteos para ella en las redes. El último se lo dedicó, especialmente, a su hija menor: Evaluna Montaner, quién pronto será mamá de su segundo hijo, Amaranto.

"Veo a mi hija siendo mamá y me cuesta entender cómo hasta aqui, tan rápido y sin darme cuenta. Me he dedicado como 37/38 años de mi vida a ser mamá. Primero con hijos que no parí, con los pros y los contras de esta tarea, luego con los propios y al final una gran suma de propios y ajenos que no se sabe cuál es cuál", comienza su posteo en Instagram Salomé.

Evaluna Montaner

"Señal inequívoca de una labor exitosa. Agradezco a Dios inmenso el ser mamá, siempre quise serlo. Agradezco por mi hija mamá y su tarea que me supera con creces, agradezco por mis nueras mamás, mi descendencia. Pero, sobretodo, agradezco por mi mamá: ella fue la mejor (porque es la mía)", concluyó Salomé que acompaño el mensaje con hermosas fotos de su familia.

"La colmena" se llama la casa en la que viven Evaluna y Camilo en Miami

En la ciudad de Miami, la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverri ha creado un verdadero santuario que refleja su amor, pasión por el arte y su creatividad desbordante. Ubicada en una tranquila zona residencial, su casa se destaca por su diseño fresco y acogedor, y a la que han elegido llamar "La colmena".

Al ingresar a la residencia, los visitantes son recibidos por una explosión de colores cálidos y detalles artísticos. La sala de estar, inundada de luz natural, está decorada con muebles cómodos de color café, un amplio sillón que invita a relajarse y disfrutar de momentos en familia. Los tonos pastel se combinan con toques de colores vibrantes que ha ido dejando Índigo con sus crayones, temperas y lápices, creando un ambiente alegre y lleno de vida.

Con la llegada de su hija Indigo y posteriormente de Amaranto, Evaluna y Camilo decidieron realizar algunas remodelaciones en su casa para adaptarla a las necesidades de su creciente familia. En principio decoraron dos cuartos para que sus hijos puedan tener cada uno su lugar en este hermoso hogar. A su vez, sumaron puertas de seguridad para bebés para que sus niños no entren a aquellos lugares de la casa peligrosos en algún descuido.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig