La hija de Ricardo Montaner aseguró que fue en su adolescencia cuando se planteó no tener relaciones sexuales hasta dar el 'Sí': "Fue una revelación espiritual".
Evaluna Montaner (22) y Camilo Echeverry (26) se casaron en febrero de este año, en el marco de una ceremonia de ensueño en Miami y en torno a un deseo de la novia, que fue el de llegar virgen al matrimonio.
Y ahora, a seis meses de la boda, la hija de Ricardo Montaner (62) reveló cómo y cuándo tomó la decisión de llegar virgen al matrimonio y lo que su esposo debió pasar para cumplir esa promesa.
“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue... Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual", confesó Evaluna durante el podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sahagún y Ashley Frangie.
Luego se refirió a cómo reaccionó su actual esposo ante la decisión de ella: “En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.
En una entrevista realizada hace un tiempo con Telemundo, Ricardo Montaner habló sobre lo que sintió el 8 de febrero pasado, día que se casó su hija, y de la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio.
“¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?”, le preguntó la periodista Cinthia Bagué, y Ricardo respondió: “Sí. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas”
“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, agregó Montaner, que es cristiano evangélico.