Eurovisión: Kate Middleton lució un vestido de cuento de hadas y sorprendió en el piano – GENTE Online
 

Eurovisión: Kate Middleton lució un vestido de cuento de hadas y sorprendió en el piano

Tras su destacado rol en la coronación de Carlos III, la Princesa de Gales volvió a robarse el show, esta vez en su aparición sorpresa en la final del popular festival europeo.

Kate Middleton se robó la escena cuando hizo una sorpresiva aparición en el Festival de la Canción de Eurovisión este fin de semana. Si bien la Princesa de Gales no llegó a la final en el estadio M&S Bank de Liverpool, la royal ofreció una inesperada interpretación de piano instrumental pre grabado, que se emitió en la secuencia de apertura del show.

Para la ocasión, la esposa del príncipe William lució un vestido azul eléctrico, de líneas románticas, firmado por una de sus diseñadoras preferidas, Jenny Packham.

El diseño fue un notable guiño a la bandera de Ucrania, en sintonía con la banda ucraniana Kalush, quien ganó el Festival el año pasado, y con quien tocó a dueto en el certamen.

La princesa Kate lució el “vestido de un sólo hombro Marlowe”, compuesto por un escote asimétrico como el de una diosa, un corpiño drapeado que ceñía la cintura y una falda de chifón que se agrupaba alrededor de los pies de la royal sentada al piano.

Kate Middleton sorprendió al tocar el piano en la final de Eurovisión.

Al igual que lo hizo con Lady Di en la coronación de Carlos III, la princesa de Gales rindió homenaje a la difunta reina Isabel II a través de sus accesorios: sorprendió con los 'pendientes de flecos de diamantes y zafiros' de la reina madre, que se consideran parte de la colección personal de joyas de la monarca.

Kate Middleton hizo su aparición en un vestido azul eléctrico de líneas románticas.

El guiño que Kate Middleton le hizo a Lady Di en la coronación de Carlos III

En la ceremonia de coronación del rey Carlos III, Kate Middleton impactó con una súper capa, que lució sobre un largo vestido de crepe de seda color marfil con motivos florales y bordado con hilos de plata y oro, firmado por Alexander McQueen.

Sin embargo, el detalle del look estuvo puesto en los aros. Es que la princesa de Gales completó su estilismo, estratégicamente pensado, con unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, “la princesa del pueblo”.

Este tipo de pendientes, que tienen una doble curva con varios cortes de diamantes, reciben el nombre de "herradura y laurel". Además, en lugar de una tiara llevó un "tocado joya" que matcheó con una versión en miniatura con su hija la princesa Charlotte.

Kate Middleton usó unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Diana de Gales, para la coronación de Carlos III.

Fotos: FotoNoticias

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig