La actriz explicó por qué junto a Francisco García Ibar tomaron la decisión de que Ema durmiera en un moisés a su lado, pero no en su cama.
Eugenia Tobal (44) y Francisco García Ibar (37) cumplieron su sueño de ser padres el 14 de diciembre de 2019 día en que nació Ema, la primera hija de la pareja. Y desde entonces, la actriz comparte los momentos más tiernos en familia a través de su cuenta de Instagram, en donde además les cuenta a sus seguidores cómo lleva adelante la crianza de su hija.
Hace unos días dejó en claro que la cuarentena le va a servir y mucho para seguir estrechando el vínculo con la bebé. “Alguna vez imaginé que esto podía ser la gloria… y no me equivoqué“, escribió en un posteo y en otro sostuvo “lo mejor de mi cuarentena”, junto a una foto donde se las ve a las dos durmiendo en un sillón.
Y ahora, Eugenia permitió que sus más de 1,4 millones de seguidores le puedan hacer preguntas sobre la maternidad y una de ellas apuntó a un tema que no le escapa a ninguna madre: el colecho.
"¿Por qué nunca hiciste colecho? Es mejor para amamantar de noche. ¡Es más práctico!", le sugirió. "Siempre supimos que no sería nuestra elección", le respondió Tobal exponiendo su postura.
Y luego explicó cómo es en su casa la dinámica a la hora de dormir. "Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba... Eso fue práctico para mí".