Giselle Krüger, pareja de Rolando Graña, publicó un conmovedor texto en su cuenta de Instagram luego de contar una durísima complicación de salud que sufrió su hija Alina.
Ocurre que la pequeña de tan sólo seis años contrajo la bacteria que puede provocar el síndrome urémico hemolítico (SUH), una grave enfermedad que afecta los riñones y el sistema urinario. Entre otras cosas, se caracteriza por la destrucción de los glóbulos rojos y la reducción de plaquetas.
Por eso, ante la posibilidad de que Alina sufra el SUH, la productora y el conductor del noticiero de América estuvieron en vilo durante las últimas dos semanas. Afortunadamente, la niña salió adelante luego de estar internada y se recuperó.
En ese contexto, feliz por el presente de la pequeña, Krüger publicó una cruda y sincera carta abierta que compartió con sus más de 13 mil seguidores.
El texto que publicó Giselle Krüger en las redes sociales
"Hijita de mi corazón, estoy asombrada por tu fortaleza", escribió Giselle Krüger en el comienzo de un texto que en cuestión de horas acumuló cientos de "me gusta".
Y agregó: "Desde que naciste supe que esto no iba a ser fácil, sin embargo, siempre lográs sobreponerte a todo. Es admirable cómo afrontás las adversidades con una sonrisa siendo tan pequeña".
"Con vos no existe el vacío. No hay imposibles, ni bajones", la elogió después. Y precisó: "Con vos todo es fuego, todo es lava. Es un amor urgente que arde. Que conquista y arrasa".
Además, la productora televisiva aseguró que es un "desafío" ser madre de Alina, a quien definió como una "niña ojitos de luna". Y cerró: "Te amo con la potencia de las tragedias. Tu risa es mi faro: dejaré la vida en verte brillar".
Qué había contado Giselle Krüger sobre la salud de la hija que tiene con Rolando Graña
A comienzos de esta semana, Giselle Krüger había publicado una serie de historias en Instagram para hablar de la salud de la pequeña Alina.
"Me hubiera gustado no compartir esta experiencia, pero ustedes saben que sólo creo en la comunicación como servicio. Así que acá va...", escribió en una placa negra con letras blancas.
Y sumó: "Hace 10 días, Alina contrajo la bacteria que más le temí toda mi vida, la provoca el SUH. Empezó con dolores de panza, luego diarrea con sangre. Después de llevarla 3 veces a la guardia, pedimos que la dejen internada".
Además, la pareja de Rolando Graña precisó: "Estuvo 48 horas con muchos dolores. Contaría el cuadro en detalle, pero son imágenes que quisiera olvidar para siempre. Deseaba con todo mi corazón que eso me estuviera pasando a mí y no a ella".
Y añadió: "Sucede que en estos casos, el SUH es una posibilidad, de que desencadene o no depende solamente del destino. Así de enloquecedor es todo. Cuando todo parecía alejarse, nos alertaron que hay una ventana de días en el cual el maldito síndrome puede aparecer, y eso nos terminó de liquidar".
También, la productora detalló que "todo venía bien" y "los valores después del alta le dieron perfectos", y que eso los hizo sentir "que la cuenta regresiva y la pesadilla llegaba a su fin…". Sin embargo, no fue así: "Nos equivocamos… El último día de control, los valores de sus análisis salieron alterados y la volvieron a internar".
Pese a toda la situación, el final fue favorable: a la pequeña le dieron el alta y pudo irse a su casa: "Hoy (por el domingo) tuvimos el último control. Si tuvo SUH ni nos dimos cuenta, si no lo tuvo fue un milagro".