El Atardecer de GENTE estuvo repleto de figuras. Sin embargo, la que más acaparó miradas fue una pequeña: nada menos que Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.
La pequeña de 3 años llegó junto a su madre a la estancia Aguaverde Wine Lodge, el exclusivo lugar en el que se llevó a cabo el tradicional sunset de la revista en Punta del Este.
“¿Mamá, esto es un cumpleaños?”, le preguntó la niña a la modelo apenas llegó al evento. Y ella, con su clásico estilo cariñoso y apacible, le contestó que sí. “Me dice si va a haber torta, ya le dije que sí”, le contó Pampita, entre risas, a GENTE.
“Que pose Anita en el back”, le pidió la prensa a la top model. “No porque no cumple con el dress code”, bromeó ella, aunque rápidamente dejó a la niña posar a su lado y con Barbie Simons, una de sus amigas íntimas.
“A diferencia del sunset del año pasado, ahora Anita ya se mueve para todos” remarcó Pampita ante las cámaras de GENTE minutos antes de que se realice la foto de tapa.
Fue justamente en el momento de la producción de la portada cuando la pequeña volvió a irrumpir. Es que al ver que su mamá estaba posando junto a otras figuras ella también quiso ser parte y se acercó hasta el lugar.
Así, correteando, riendo y divirtiéndose, Anita disfrutó de una jornada de trabajo inolvidable junto a su madre.
Los detalles de Atardecer GENTE, el exclusivo evento de Punta del Este
Coris, la asistencia al viajero líder, ofrece seguridad y respaldo en cualquier parte del mundo. Consulta con tu agente de viajes o ingresa a coris.com.ar