En pareja con el actor mexicano Alex Speitzar, la actriz protagonista de Élite, hoy convertida en la IT girl española, sorprendió con sus declaraciones amorosas.
Ester Expósito (20) saltó a la fama el 5 de octubre de 2018, cuando se estrenó la primera temporada de la serie española Élite en la que ella interpreta a Carla Rosón. Desde entonces, su vida íntima se volvió cada día más relevante.
De novia con el actor mexicano Alex Speitzer (25) –a quien conoció a mediados del 2019 rodando la miniserie Alguien tiene que morir–, Ester respondió a la pregunta: "¿Cuál es tu mayor defecto como novia?":
"La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica. Sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad, y aparte con nada ya me da vergüenza, porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido".
Por otra parte, la actriz también habló de sus virtudes: “Me considero una persona muy clara y honesta, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real”.
Su última acción pública y romántica la realizó el 12 de julio, cuando subió una foto de Alex por las calles de Roma en su cuenta de Instagram con casi 25 millones de seguidores y escribió: "Roma e tu ?", consiguiendo casi tres millones de likes.