En las últimas horas, se dio un nuevo foco de tensión en la conflictiva relación de Gerard Piqué y Shakira. Según indican los portales españoles, la mudanza que la artista y sus hijos tienen programada a los Estados Unidos sería el origen del malestar del exfutbolista y su familia.
Es que, la colombiana tendría planeado efectuar su partida lejos de España el próximo 1° de abril. Fecha que no tiene para nada contenta a la familia Piqué, ya que ellos esperaban que la intérprete de Pies descalzos aguarde a que Sasha y Milan terminen el ciclo lectivo antes.
No obstante, la colombiana planea aprovechar el receso por Semana Santa en España para la reubicación y que los menores de edad culminen su ciclo lectivo en Miami, donde residirán junto a su madre. Asimismo, el viaje acarrea la dificultad de la salud del padre de colombiana, de 91 años, por lo que la cantante contrataría un avión sanitario para el traslado.
El malestar de la familia Piqué
Tal y como señalan los portales europeos, shakira no habría informado oficialmente de su pronta travesía a los padres del ex futbolista, Joan y Monsterrat, que además son sus vecinos. Cabe remarcar que la relación con ellos se vio deteriorada notablemente. Y en esta oportunidad no estarían de acuerdo con las formas y tiempos.
Para los Piqué, que la mudanza definitiva se dé con el año escolar en curso es “una barbaridad”, según contaron los portales españoles. Según su postura, lo ideal sería que Sasha y Milan finalicen la cursada y, ahí sí, concreten su mudanza en Norteamérica.
La condición que le puso Shakira a Gerard Piqué para ver a sus hijos
Por otra parte, otro tema relacionado a los menores son los días de visita que le corresponderían a Piqué. Según contó el periodista y paparazzi Jordi Martin, el ex futbolista tendrá que ir 10 días al mes a Miami, porque es lo que establece la custodia. Aunque, deberá cumplir con un requisito innegociable para poder pasar el rato con ellos: “La condición es que vea a los niños sin Clara Chía Martí”.