A dos meses de haber contraído coronavirus, el conductor finalmente volverá este fin de semana a la pantalla de Telefe.
El próximo fin de semana y tras dos meses sin salir al aire, Andy Kusnetzoff (49) vuelve a la conducción de Podemos Hablar, su éxito de los sábados por la noche en Telefe. El pasado 14 de julio el periodista confirmó en su programa de radio, Perros de la calle (Metro 95.1), que había sido hisopado por Covid-19 y el resultado había dado positivo.
Tras haber sido internado y después de sos semanas, Andy recibió el alta médica y desde allí realizó su programa de radio en FM Metro.
Desde entonces se especulaba con su posible vuelta a la conducción de PH. "En dos, tres semanas vuelve a PH: Telefe lo espera, no hay problema”, le dijo un allegado al conductor a GENTE, consultado acerca de cómo se encontraba de salud Andy para volver al ciclo de Telefe, en medios de versiones que hablaban de una fuerte neumonía.
Y ahora se confirmó la vuelta de Podemos Hablar para el próximo sábado, con una particularidad: con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios en medio de la pandemia, la producción decidió que los programas se graben los días previos al de emisión.
Por otra parte, se mantiene la distancia social dentro del estudio, equipado con acrílicos que separan a cada uno de los invitados y al conductor.
Ya están confirmadas las cuatro figuras que este sábado participarán de la vuelta del programa, que se grabará este jueves 3 de septiembre. Ellos y ellas son: Pampita Ardohain, Fede Bal, Lizy Tagliani y Karina Jelinek, según adelantó Teleshow.
La conductora de Pampita Online vivió una semana agitada tras el revés judicial en la causa que le inició Viviana Benítez, su ex niñera.
En el caso de Fede Bal, será el primer programa al que el actor asistirá tras su lucha contra el cáncer.
En el caso de Lizy, vuelve a la tevé tras haber tenido coronavirus y después de sufrir la pérdida de La Floppy, su gran amiga.
En cuanto a Karina Jelinek, llega después de una gran tapa en GENTE, donde aseguró que le atraen tanto hombres como mujeres a la hora de enamorarse.