Este fin de semana, Wanda Nara se mostró muy feliz por estar celebrando el cumpleaños 16 de su hijo mayor, Valentino, a quien le organizo una mega fiesta a bordo de un yate con su novia y sus mejores amigos en el Delta de Tigre. Sin embargo, la batalla legal con el papá de sus hijas menores continúa y fue por eso que este domingo hizo un reclamo público.
La empresaria utilizó sus historias de Instagram para contar la situación que atraviesa y que estaría afectando el ánimo de sus nenas. Con una foto de su hija Francesca con un gatito en brazos, puso: "Para los que preguntan por nuestras mascotas, estamos tratando de recuperarlas", comenzó escribiendo.
Más adelante, Nara detalló: "Creo que están en una guardería, pero no lo sabemos bien. Los chicos extrañan a sus perros y sus gatos", expresó notablemente angustiada.
Sobre los animalitos en cuestión, explicó: "Son gatitas que rescatamos, adoptamos y dormían con Francesca. Los perros, los chicos los extrañan...", comenzó escribiendo.
Y siguió en su reclamo: "Quisiéramos que vivan con nosotros en Argentina y creo que están en guardería ahora. Me ofrezco a pagar el traslado de las mascotas de mis hijos", se comprometió con tal de tener de vuelta a los animalitos que se quedaron en Turquía, donde vivía con Mauro Icardi.
El feroz y enigmático comunicado de Mauro Icardi ¿dedicado a Wanda Nara?
Mauro Icardi sorprendió este viernes a sus casi 14 millones de seguidores en Instagram con un contundente comunicado al parecer dedicado a Wanda Nara, su ex mujer, con quien mantiene una brutal batalla judicial por el cuidado personal de sus hijas, Francesca e Isabella.
"Qué poco serio mientras estamos en una audiencia sobre menores el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con 'periodistas'", comenzó diciendo el futbolista en el escrito que subió a sus redes sociales.
"El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la Justicia y en cumplir las resoluciones del juez", remarcó el deportista.
"Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil", argumentó Icardi en clara referencia a Ana Rosenfeld.
"Un penalista que en una audiencia de familia habla de 'su defendida' cuando lo principal son los niños. ¿Poco serio no? Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes)".