Wanda Nara y L-Gante hicieron un vivo este lunes por la noche en la cuenta de Instagram de la conductora en el que no sólo se besaron frente a 60 mil usuarios sino que además anunciaron que están pensando en ponerse novios.
La conductora de "Bake Off" (Telefe) no le puso nombre a la relación pero L-Gante dijo: "Estamos pensando en ponernos de novios". El vivo de Instagram se llenó de famosos que les preguntaban si estaban enamorados y cuánto hacía que salían. Ellos evitaron las respuestas pero se rieron mucho cuando un seguidor le dijo a Wanda: "Se nota el colágeno, estás radiante".
Otro seguidor le preguntó qué opinaban los hijos de ambos sobre la relación y Wanda fue contundente: "Cuando los padres son felices, los hijos son felices".
Luego, la conductora y el cantante hicieron una pequeña encuesta para saber qué pensaba el público sobre la pareja. Él preguntó: "¿Quién creen que está más enamorado?". La mayoría de la gente votó por Elian que sólo atinó a sonreir y confirmar que hace 3 años que se conocen.
Además, al final de la transmisión, los tortolitos volvieron a besarse en público. "Vamos. Bueno gente ahí nos vemos", se despidió el referente de la Cumia 420 de los miles de usuarios que seguían el vivo. Y, acto seguido, le estampó un beso en la boca Wanda. Ella, sin decir, nada leyó uno de los comentarios finales, y cortó el video.
Vale aclarar que, este lunes por la tarde, Wanda acompañó a Elián Valenzuela, tal como se llama el músico, a una entrevista que él le dio a Jorge Rial para Argenzuela. En ese contexto, las cámaras de LAM (América) sorprendió a la feliz pareja.
El cronista del mencionado ciclo conducido por Ángel de Brito fue al hueso y le preguntó a la conductora si podía confirmar la relación y ella respondió afirmativamente. Es que dijo que "sí", sin brindar detalles del tipo del vínculo.
El fin de semana familiar de Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante pasaron un fin de semana de puro amor en familia. Muestra de ello fue la tierna foto que la conductora subió a sus redes junto al cantante y su pequeña hija, Jamaica, fruto de su relación con su anterior pareja, Tamara Báez. En el posteo, ella arrobó al músico junto a un emoji de corazón, y con esta, fueron dos las publicaciones del domingo que le dedicó.
Además, en las historias de Instagram de ese día de la famosa, se vieron videos y fotos de sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. Por lo que se entienden, las tres nenas habrían pasado una tarde de diversión y juego.
De momento, se desconoce qué piensa Mauro Icardi al respecto. Puesto que, hasta este lunes a última hora, el futbolista, quien se encuentra en Turquía, no se explayó en sus redes.